miércoles, 18 de noviembre de 2015

RY4 EXTRA de Smug Juice


Todos los que me leéis habitualmente, sabéis que entre mis preferencias para vapear, una de ellas es hacerlo con líquidos tabaquiles, es lo que me ha debido quedar de tantos años fumando, de disfrutar del tabaco... y joder mi salud.
Bueno, eso ha quedado a tras, lo que toca ahora es disfrutar y disfrutar del sabor del tabaco sin ningún riesgo. Qué bueno, ¿no?.
Pues bien, he probado muchos tabaquiles, la mayoría mediocres, algunos malos, otros buenos, pero excelentes, pocos, uno de estos pocos es del que voy a escribir hoy "RY4 EXTRA" de Smug Juice, un fabricante americano.
Un jugo de tabaco, nunca mejor dicho. No utilizan esencias artificiales, extraen ellos mismos el sabor de la hoja natural, sin utilizar alcohol en el proceso. Por lo que el sabor a tabaco es real y autentico.
El fabricante dice que este RY4 EXTRA es el único de la línea de sus tabaquiles, que no tiene aromas añadidos, que su aroma a vainilla y caramelo, se lo da la maceración y el proceso de curado, no lo voy a dudar pero...

El caso es que esta muy, muy rico...un tabaco Virginia redondo, lleno en boca, con un largo retrogusto, de los que apetece la aspiración lenta y la espiración más aun. Sin que pierda un ápice de protagonismo el tabaco, llega el dulzor del caramelo y la vainilla, suave, redondeando el conjunto, y algo excepcional, un riquísimo matiz a la hoja del tabaco madura, que nos recuerda al olor de la higuera. El virtuosismo de este liquido, es su autenticidad, es así de sencillo, así de rico, sin adornos innecesarios y superfluos.


Hablando de adornos, en su botella, una etiqueta de las mas austeras que nos podamos encontrar, limpia y clara, sin más, como queriendo insinuar que no necesita de ninguna floritura, que la abras para encontrarte con lo que realmente merece la pena, "el jugo".

Fabricación: E-Liquid Made in Waretown, New Jersey, USA. 
Frasco de cristal transparente grueso, con capacidad de 30 ml, etiquetado simple en blanco y negro, con información de nicotina, leve advertencia de seguridad, con tapón de cierre con pipeta de goteo, sin sistema anti-niños, y con precintado.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, de nicotina.


Una sorpresa, de estas que de vez en cuando te ofrece el vapeo, lo recomiendo muy sinceramente, ¡ojo! para los amantes de los tabaquiles.

Desde aquí, desearos un rico vapeo.

1 comentario: