lunes, 16 de noviembre de 2015

AV Skyline M6 un Clon de Tobeco


Tenía ganas de probar este mod, me gustan los mecánicos, sobre todo la sensación que me producen entre las manos, no tiene nada que ver con las cajas, sean de cerillas o de zapatos.

El caso es que cuando me llego, la primera impresión fue de desilusión, su aspecto, más bien su acabado no me gusto nada, este clon parecía una burda y mala copia china.

Amigos, su aspecto que quizá sea por el acabado que yo pedí, no es realmente una maravilla, pero el mod, su mecánica y rendimiento son fantásticos, estoy encantado. De hecho, hoy mismo he pedido uno lacado en negro, que espero combinar entre ambos.


Su pulsador magnético es una delicia, los contactores de cobre le dotan de una gran conductividad, apura las baterías al máximo sin prácticamente caída de potencia, un cuerpo de aluminio con un buen espesor y unas roscas que van como la seda, su volumetría es bonita y en la mano hace que sea muy cómodo. Una pega, sus 24 mm. de diámetro en los extremos, es difícil encontrar atos que le queden bien, si saben de alguno, háganmelo saber por favor.


El fabricante americano del original Avid Lyfe, es probablemente uno de los más importantes de EEUU en lo que se refiere a mecánicos, con una gama muy extensa y enfocados a la competición, tan al uso en aquel país, Tobeco fabrica clones de la mayoría de ellos y por lo testado con este, lo hace bastante bien, las diferencias más notables están en los acabados exteriores como he dicho, los originales son bellísimos, con unos mecanizados que justifican el precio. Pero este clon técnicamente es de notable y nos lo podemos permitir por un precio más que razonable, 18,00 € en Spain Cigar.

Seguro que este mecánico pasara mucho tiempo entre mis manos, convencido que hasta se vuelve bonito. Muy recomendable para quien guste de los mecánicos.

Un saludo y mis mejores deseos de un rico vapeo.

5 comentarios:

  1. Mas feo que una multa...

    ResponderEliminar
  2. Mas feo que una multa...

    ResponderEliminar
  3. el kennedy 24 le quedaría bien, hay un buddha de 24 también y flawless tiene un cap para el tugboat v2 de 24 también, están muy de moda al otro lado del charco los conjuntos de 24mm

    ResponderEliminar