lunes, 23 de noviembre de 2015

Goblin Mini de Youde


Tenía muchas ganas de tener este reparable, por dos cosas, una por su tamaño y otra por su diseño.
Nos hemos acostumbrado a llevar entre nuestras manos cacharros muy grandes, entre el mod y el ato no bajamos de 15cm. si usamos aparatos pequeños, estamos hablando de mínimos. Por eso es de agradecer que aparezcan productos pequeños en el mercado, como en este caso y si encima su rendimiento es como en este caso magnifico, pues no queda más que felicitar al fabricante.
Sus dimensiones son como las de un ato de dripeo, 4 cm. incluida boquilla, lo que hace que sobre todo con mods mecánicos quede muy bien y entre las manos tengamos algo razonable, por mucho que algunos y algunas sueñen con medidas desmesuradas. Hablamos de vapeo. Dejemos de fanfarronear.
Este es el prime acierto de Youde, esperemos que los fabricantes nos empiecen a ofrecer, como en el caso de los mod electrónicos, propuestas de este tipo.
Segundo acierto, pues que estéticamente es un RTA muy sencillo, de líneas rectas, elegante y que además su tanque de pírex lo da un aire muy etéreo, liviano. Su diseño es minimalista y elegante. Notable.

Técnicamente,  pues yo que no soy mucho de meterme en estos berenjenales, si os diré unas cosillas, que creo dignas de mencionar. Que en un ato tan pequeño tengas la posibilidad de montar una o dos resistencias, que la solución para realizar este cambio sea tan original y sencilla, que su sistema de ventilación sea fácil de regular y bien diseñado, me parece que todo esto hace que en este sentido su nota siga estando en el notable alto.


Lo acabo de poner en un mod que me gusta muchísimo y que no lo uso más por lo que decía antes, es un mod de por si largo, de los más largos, el ASPIRE-CF mod. y queda genial, ahora sí que lo sacare a la calle con más frecuencia. Cuando acabe de escribir esto, hare una fotografía y la subiré a mi instagram, para que podáis echarlo un vistazo https://www.instagram.com/silenops/.
En definitiva un atomizador RTA muy recomendable, para mi es notable en todos sus aspectos y si, si que tiene alguna pequeña cosita, que se podría mejorar, ¿o no?, no lo sé, ya que probablemente el tamaño limite ciertas cosas, por eso obvio enumerarlas y no lo califico de sobresaliente.
Ahora que lo tengo, seguro que será uno de mis imprescindibles y lo recomendare sin ningún reparo.

Queridos lectores, desde aquí mis más cordiales deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario