jueves, 12 de noviembre de 2015

MANIAC de Time Bomb. Una bomba de vainilla.


Desde California EE.UU. uno de los líquidos que  más popularidad esta adquiriendo en este momento, no hay concurso de vapeo donde no aparezca entre las manos de los vapers.

No es para menos, esta rico, rico… vainilla tostada, cremosa, en el punto justo de dulzor. No me gusta comparar líquidos con alimentos, ya que estos carecen de texturas, si bien necesitamos de referencias, para que quien lea nuestras opiniones se haga una idea lo más clara posible de lo que intentamos transmitir, la referencia del fabricante habla de “bizcochos de vainilla recién horneados cubiertos con suave crema de mantequilla y dulce glaseado en la parte superior”. Bueno, yo quitaría lo del bizcocho por lo que he dicho antes de la textura y diría que es una crema pastelera con esos matices.

Cada vez que escribo sobre un líquido con referencias a postres y dulces, digo siempre lo mismo, que aunque soy goloso, no es lo que a mí me apetece para vapear de continuo, necesito tabaquiles, pero bien es cierto que últimamente, algunos de estos me están encandilando, este es uno de ellos. Hace unos meses me llego una fotografía de un escaparate en Londres, en el que aparecía en primera fila este liquido, del que tenia referencias por webs americanas y estuve a punto de encargarlo, no lo hice, pero ahora los amigos de Spain Cigar me lo han hecho llegar, gracias Mario.


En boca, llena de pleno, es sedoso, se pega a las papilas gustativas, se mantiene largo su sabor, lo que hace que aparezcan claros sus componentes, es sencillo, casi minimalista, pero esta es su virtud. Es como cuando pegas un bocado a un pastel de crema y se te llena la boca de ese dulzor cremoso, como si fuese una bomba dulce de vainilla. Hummm…magnifico.

Creado por Buckshot, con la etiqueta de Time Bomb, este el MANIAC, como el resto de la serie tienen una composición alta en glicerina 60% y 40% de propilenglicol , lo que hace que tenga una magnifica producción de vapor y densidad.

Por último la etiqueta, bonita y divertida, muy atractivo el diseño, especificaciones las justitas y el resto, dentro de los estándares al uso, botella de cristal transparente, gotero de punta fina, muy cómodo. Correcto.

Ahora lo estoy vapeando con un ato de dripeo, pero en tanque resulta igual de bueno. Si te gusta la vainilla, no dejes de probarlo. Es un buen producto.

Amigos, desde aqui os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario