jueves, 26 de noviembre de 2015

CROMAÑON- KAKAUETAKON de Váp fip


Hace unos meses escribía sobre los nuevos productos de  Váp Fip en concreto sobre la línea Absolute que se presentaban en esas fechas, unos líquidos tabaquiles de los que comente, que mis sensaciones en líneas generales eran muy buenas, hoy quiero ampliar aquellas primeras  impresiones sobre dos de ellos, de los que escribí lo siguiente:

CROMAÑON, un virginia muy suave, tan suave que a mí me sabe a poco, lo he dicho en alguna ocasión y de otras marcas, cuando sacan un líquido simulando  tabacos light, siempre se quedan cortos, cuando lo probé y por el nombre, me esperaba lo contrario, lo he tenido que mezclar para tener algo más que vapor, por esto último que en todos los de la gama es bastante buena, aprueba, pero muy justito.

Sobre este, decir que ha mejorado notablemente, ha sido toda una sorpresa, me hubiera gustado haber reservado algo de aquel primer bote para vapear los dos a la vez, pero sin miedo a equivocarme, decir que este actual es más potente y con una nota de dulzor que aquel primero no tenia, sigue siendo un liquido muy fácil de vapear pero con mas cuerpo en boca, los matices tostados son claros y el dulce suave, típico del tabaco virginia es muy agradable. De aquel aprobado justito a pasado a un notable, igualando la media de estos líquidos.  


KAKAUETAKON, sin lugar a dudas, para mí el más rico de todos, en la línea del Nutacco, pero más intenso en aroma, riquísimo. Cacahuete tostado envolviendo un tabaco suave, sin quitarle un ápice de sabor, intenso, llena en boca, retrogusto largo que se queda en paladar, un líquido para vapear todo el día, y disfrutar tanto con una cerveza, café,  un vino blanco seco, magnifico para el aperitivo, o unos snacks viendo la tele. Muy bueno.

De este otro poco más que decir, un magnifico líquido para los vapeadores de tabaquiles, a medida que se vallan conociendo, pasaran a formar parte de los líquidos habituales, de los del día a día para los que aun disfrutamos del aroma del tabaco, su aroma a cacahuete le da personalidad propia al mismo tiempo que un gran protagonismo, además su precio es magnífico y es un producto nacional.
Augure en su día su buena acogida y parece ser que así debe estar sucediendo, la fama de Váp Vip viene dada por su gama de aromas y bases, pero creerme, sus líquidos se la merecen tanto o más que estos.

Agradecer una vez más a Spain Cigar la oportunidad de esta revisión recordatorio, que sin duda tenía pendiente y desearos desde aquí un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario