jueves, 22 de octubre de 2015

TELEOS “EXPERIMENT ONE”



Dicen Los creadores de TELEOS, que en sus principios, incluso antes de crear la marca, ellos estaban tratando de recrear en un jugo el sabor de las escamas de cereales caramelizadas. Cuestión esta que por lo visto no dio el resultado esperado. Pero de aquellos experimentos si salió un primer sabor para embotellar. Aquel sabor es el que ponen ahora en el mercado, el del primer experimento.

En alguna ocasión ya he dicho aquí, que los experimentos en muy raras ocasiones salen bien a la primera, pero de vez en cuando y siempre que se realizan con cierto criterio, te encuentras con gratas sorpresas. De esto seguro que saben mucho los compañeros de vapeo que disfrutan con la alquimia, precisamente por este motivo, por la sorpresa de esa magnífica primera vaporada que no te esperabas, después de una mezcla de la que no estabas convencido, después de tenerla durante largo tiempo macerando, porque te habías olvidado de ella dada la poca fe puesta en su realización, algo así les debió de pasar a los creadores de este liquido.

La consecuencia de todo esto, es que retoman aquel primer experimento, aquel primer jugo y lo perfeccionan y lo van probando a lo largo de este tiempo. El resultado, simplemente magnifico.




Son las 20,00H, acabo de tomarme un café con leche y mientras escribo esto, vapeo el liquido en cuestión, que es como me gusta hacerlo siempre que puedo, he puesto una batería (18500) recién cargada en mi Nemesis, y en el, he colocado el Zorro. De entrada, una pasada de vapor, y el sabor, riquísimo, suave, dulce, cremoso. Cierro la entrada de aire a la mitad, así es como encuentro el punto, sigo teniendo densidad, el sabor se acentúa, se queda en boca durante largo tiempo. Es como tomar los copos de maíz caramelizados del desayuno, mezclados con una dulce crema de leche, pues eso, así de sencillo, así de rico.

Un líquido suave, que quizá a muchos por esta característica no les sacie, pero yo que precisamente soy de tabaquiles, de sabores más intensos, me encanta. Siempre digo, que cada momento tiene sus líquidos, este para mí está muy bueno, pero es la hora de la merienda, estoy tranquilo en mi estudio, escribiendo, digamos que es uno de los momentos ideales para degustarlo. No me lo llevaría conmigo a tomar el aperitivo, ni una copa. Ahora bien, a los que gusten de estos líquidos con protagonismo de la leche en ellos, este les encantara y les puede llegar a resultar adictivo, este público lo puede vapear perfectamente todo el día.

Para terminar, la etiqueta más bonita de TELEOS hasta la fecha, no entiendo la calavera en ella pero me gusta más que las cajitas de leche o los cereales, será por lo calaveras de sus creadores.

Gracias por la colaboración de www.spaincigar.es con este blog y desde aquí desearos como siempre un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario