lunes, 19 de octubre de 2015

FIRSTLAB de "suprem_e" (DEDICADO A TODAS LAS VALIENTES QUE LUCHAN DÍA A DÍA)


suprem_e da un salto de calidad con sus últimas creaciones, con el Cherry Bomb y esta última serie de líquidos tabaquiles, si bien calidad nunca ha faltado en los productos etiquetados con esta marca, si se puede decir que el interés por ofrecer creaciones nuevas, con personalidad propia y diferenciadora, ha dado resultado.

Empezaron con el First Pick Rembran, donde nos sorprendieron con una magnifica imagen, el proceso de centrifugado en su fabricación y últimamente como habréis leído en este blog el Cherry Bomb, para acabar con estos que nos ocupan hoy, cinco líquidos diferenciados por un digito, el FIRSTLAB 1-2-3-4 y 5. Cinco líquidos tabaquiles muy buenos, golosos, con una producción de vapor excelente, fáciles de vapear, con personalidad, hacen entre ellos un magnifico conjunto, una colección que tendrá éxito, ya que están en la onda, en lo que se lleva últimamente, líquidos plenos y sabrosos, para todos los públicos y sin renunciar al carácter de la marca.


Su imagen sin ser destacable, si es buena, embasados en botes de cristal negro, con la misma etiqueta, en la que cambia el grafismo de cada uno, con un gotero de cristal muy cómodo y poco usual en frascos pequeños. El diseño llama la atención, como no podía ser de otra manera, el equipo de I+D en esta marca funciona, tienen voluntad y margen para progresar y seguro que nos seguirán sorprendiendo con sus propuestas.



Siempre que hago una cata, lo suelo hacer primero con un ato de dripeo y una segunda con tanque, para estos líquidos, con la buena producción de vapor que tienen, los disfrutareis muchísimo más en un buen tanque, se sacan con ellos unas espectaculares nubarradas, pero os perderéis lo mejor, el sabor de  unos líquidos muy ricos.

FIRSTLAB 1. Para mí, uno de los más ricos de esta serie, con muchos matices, unos los dados por sus componentes y otros por la mezcla de los mismos, un acierto, pocos tabaquiles con chocolate me han gustado, este me encanta, chocolate, vainilla, un ligero sabor a Bourbon, quizá, según dicen, coco, pues puede ser, pero queda muy difuminado en esta mezcla, rica, sutil y sabrosa. Muy bueno.

FIRSTLAB 2. El protagonismo de este líquido, esta compartido por la vainilla y el caramelo, se mantiene un recuerdo al Bourbon del nº1, un ligero matiz, pero no cabe duda que aquí la mezcla, es una apuesta segura, si como han hecho ellos han sido comedidos en proporciones, los resultados siempre son buenos, un jugo rico, fácil de vapear y que no cansa en absoluto.


FIRSTLAB 3. La gran sorpresa. Dicen ellos, los fabricantes que es una mezcla de frutos rojos del bosque y menta, incluso matizan nombrando una serie de estos frutos. Bueno pues aquí hay algo mal, o bien ellos, o bien el que escribe se lo tendrá que mirar. Me costara seguramente dejar algo de este liquido, hasta tener otro frasco y comparar, a continuación os dareis cuenta de por qué escribo esto.

Empezare diciendo, que a mí el queso no me gusta, pero hay dos cosas, dos chucherías o snack, que me encantan, los Cheetos y los Risketos. Pues bien ahora hay tres, he añadido a estos dos productos, el FIRSTLAB3. Un delicioso jugo de queso y menta, suave, muy suave y cremoso, quizá un postre de queso y menta, quizá unas ligeras notas de frutos rojos, puede ser, un fantástico y delicioso liquido, es sabroso, el vapor en boca tiene más cuerpo. Me ha sorprendido este líquido. Excelente.

FIRSTLAB 4. Una mezcla de tabacos, rico, contundente, aquí estamos ante un líquido seco y potente, sin concesiones ni artificios, un buen liquido para exfumadores, con una buena producción de vapor, pero que en este si cabe es más importante de cara a satisfacer el gusto de los antiguos fumadores de cigarrillos, entre los que me incluyo. Es el menos original de todos, pero un buen líquido para ese grupo de consumidores. Buena la mezcla, en boca se manifiestan claros los sabores del virginia y del turco.

FIRSTLAB 5. Este sobre el anterior, es más suave y tiene el añadido de un toque dulce a galleta, con un ligero aroma a miel, muy ligero, yo suelo rechazar que la miel este muy presente en los líquidos, me empalaga, pero este no es el caso, ni muchísimo menos, es un toque muy leve. Un jugo fácil, para un vapeo continuo, en definitiva, para todos los públicos. Completa esta serie de forma más que digna.

La conclusión, una colección de líquidos muy buenos, bien diseñados, aun lejos de la excelencia, pero la progresión que lleva esta marca nos augura no tardando gratas sorpresas.

Enhorabuena al equipo de "suprem_e" y desearos a todos un rico vapeo. 

2 comentarios:

  1. After doing some research online, I got my first e-cig kit at VaporFi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere publicitar su empresa póngase en contacto conmigo. Esta no es la mejor manera.
      Un saludo.

      Eliminar