jueves, 1 de octubre de 2015

MINI BOX MOD SMOWELL 50W


Un electrónico de bajo coste, llegado de GEARBEST.

Luces y sombras.

La luz nos la ofrece su parte técnica, mucho más allá de lo que se puede esperar por su precio , en este apartado podríamos resaltar también su tamaño y peso, hasta el momento  solamente he detectado un fallo, el tiempo de respuesta de la pulsación en la calada, lo demás todo muy correcto, insisto, en un dispositivo de poco más de 20 €., que da un rendimiento de hasta 50W.
Las sombras están sin ninguna duda en el diseño, lo que aparentemente es una volumetría ergonómica, no pasa de ser una imagen que puede resultar visualmente interesante, la realidad  es un dispositivo muy incomodo por sus aristas vivas, son realmente molestas en la mano. La integración con los tanques tampoco es buena, su forma en las bases, de ojo de cerradura y situación de la rosca, hace que visualmente el conjunto no sea de lo más apetecible. El acabado del cuerpo de aluminio con un granulado anodizado en plata, no pasa tampoco del aprobado. Aun con su puerto de carga (que por cierto, está en la base del dispositivo), la sustitución de la batería es incómoda, hay que desatornillar su placa base.


En definitiva, un mod con unas prestaciones muy superiores a lo que se puede esperar por su precio, muy por encima de cualquier otro en este rango, pero con deficiencias importantes en su diseño, que hacen que entre las manos no brille tanto y ensombrezca  nuestra sonrisa.
Pero, una opción más que interesante, para quien no tenga un presupuesto holgado. No olvidemos que uno de los atractivos del vapeo, es el ahorro que nos supone el no tener que comprar tabaco. Por lo tanto una opción a tener en cuenta, si queremos empezar en el mundo de los dispositivos electrónicos y la pasta escasea.

Marca: Smowell 
modelo: DPV Serie 
Tipo de Accesorios: MOD 
Mod: VV / VW Mod 
APV Mod Potencia: 50W 
Características: Potencia Variable, pantalla OLED 
Batería: 18.650 
vías de carga: USB 
Material: Aleación de aluminio. 


Desde aquí, os deseo un rico vapeo.

1 comentario:

  1. Es que si además de incómodo por ser grande, la forma no ayuda... vaya rollo, no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar