lunes, 8 de junio de 2015

SUPER TANK de Tobeco


Esta tanqueta, si la coges en la mano, cierras los ojos, y la acaricias...es áspera, todas sus aristas están vivas, arañan. Es como una mujer bonita, pero ruda en los detalles.

Estéticamente me gusta, es atractiva, la combinación de acero y aluminio, funciona muy bien en las proporciones que lo han hecho, así como los acabados en mate y brillo, el drip es tanto por terminaciones (fibra revestida en acero), como por tamaño, muy cómodo.




Sobre su rendimiento decir, que yo la he usado con la resistencia más alta de las que se suministra, 0,5 Ohm., (trae otra de 0,2 Ohm.), y va muy sobrada de rendimiento, creo que es la mejor característica de esta tanqueta, junto con el sistema de rellenado, comodísimo.
Ahora bien, si su presencia, sabor, y rendimiento, llaman la atención, que sí que lo hacen, los detalles hacen que el resultado no sea tan estimulante.
 Los grabados exteriores, son para mi gusto excesivamente grandes, aun que la tipografía de la letra es acertada. El aro de regulación de aire, tiene dos rebajes que lo hacen mas cómodo, y su ajuste es bueno, pero aquí es donde creo, esta el punto más flojo de este atomizador. Tiene dos modos de entrada de aire, pero incluso la posición más cerrada, no te ofrece una calada dura. Yo soy de vapeo continuo, sosegado y de sabor, no me gusta que solo se me ofrezcan vaporadas fáciles. Esta es una tanqueta fácil. Seguro que tendrá muchísimo éxito y admiradores. 


Gracias a los amigos de Spain Cigar  por hacerme llegar esta "tanqueta". A los que no les gusta complicarse la vida, que la pidan, que hay más.
Que tengáis un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario