viernes, 5 de junio de 2015

LOS TABAQUILES DE “ATMOS LAB”. Cap.2


LOS TABAQUILES DE “ATMOS LAB”. Cap.2

En el anterior artículo, que dedique a los líquidos tabaquiles de Atmos Lab, ya os contaba lo definidos y las pocas similitudes entre ellos, hoy os hablare de otros cuatro, alguno de ellos muy sorprendentes, no sé si es la intencionalidad de este fabricante, apoyarse en su línea de tabaquiles como fuerte de su producción, pero desde luego que estos tienen un gras peso y calidad suficiente para que así sea.

APACHE, el más suave y ligero de todos los que he probado, tabaco rubio light, seco, sin nada de dulzor, muy apropiado para los ex fumadores de tabaco rubio suave, no tiene prácticamente matices, carece de dulzor, es muy sencillo, para los que no busquen más que un vapeo cómodo durante todo el día.


GINA, este si tiene más cosas, tantas que a mí me resulta el más complejo de todos, tabaco virginia muy especiado, potente, con un retrogusto largo, en boca se notan tierras húmedas y notas ahumadas, es un liquido para fumadores, incluso diría que por lo especiado, para fumadores de tabaco de pipa, interesante y complejo, pero no es un liquido para todo el mundo, es de los que o te gustan mucho o nada.


HABANA, este si es un liquido amable, tabaco cubano, ligero, avainillado, muy aromático y con un toque dulzón muy rico. Para vapear todo el día, es muy similar a los RY pero con un punto más dulce lo que le hace ser, más largo en boca. A mí me gusta mucho.

BARBARA, este liquido ha hecho retrasar esta entrada, me encanta, pero tiene alguna especia que no he sabido identificar, directamente en nariz no se aprecia, en boca resulta exquisito, largo y persistente y su vapor huele claramente a halmaddi, una resina usada muy comúnmente en india para la elaboración de incienso, en su forma de melaza se mezcla con miel, olfativamente es toda una experiencia.
Todo esto es una conjetura, ya que como he dicho no he conseguido identificarlo con una mínima claridad, si puedo decir que es un tabaco rubio aromatizado, con un ligero regusto dulce y un claro protagonismo del ingrediente desconocido. Insisto a mí me gusta mucho, un jugo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario