sábado, 20 de junio de 2015

First Pick Re-brand de suprem-e


First Pick Re-brand de suprem-e

Había probado algún tabaquil de supreme-e, no tardare en hablar de ellos, esta es una marca con buena imagen, ya sabéis que esto los italianos lo cuidan mucho, algo que a mí me gusta, deberíamos de fijarnos en ellos, siempre dan un valor añadido a sus productos, en este caso están en su línea, productos de buena calidad, y una imagen muy por encima de la media. Un gran acierto comercial, ya sabéis que desde aquí he pedido muchas veces a los fabricantes un esfuerzo en este sentido, hay productos maravillosos con un déficit de imagen importante, lo que hace que no pasen a la vista de los consumidores, si no, como mediocres, si, como uno más.

Dicho esto, esta edición que nos presenta la marca, con el nombre de First Pick Re-brand, en cuanto a su imagen es impecable, podría ser perfectamente la de un perfume, o la de un aceite de oliva puro de edición limitada, de esos que se venden en nuestro países vecinos a precios desorbitados, incluso el color es de eso, un liquido de una densidad aceitosa, color oro, un envase estilizado, una etiqueta sencilla y elegante, dentro de un saquito negro de terciopelo.
Como veis, para dejarlo sin ningún pudor encima de la mesa del restaurante, incluso si este tiene estrella.

Por lo que he leído del fabricante, es un liquido macerado en caliente durante 72 horas, lo que hace que los aromas se acentúen, dándonos lo mejor de ellos, sacando matices que no se hubieran percibido de otra forma y sobre todo calidez y sedosidad.


Mi cata. La he realizado vapeando en seco con un Derringer, y en tanque con el Super Tank, las sensaciones son muy similares en ambos, yo tengo preferencia por las tanquetas, pero por ser un vapeador poco agresivo, hay líquidos como este que te ofrecen unas sensaciones prácticamente idénticas. Líquido sedoso, pleno en boca, dulzor comedido que no es azucarado, es el dulce típico de los tabacos virginia aromatizados en secadero, con un retrogusto persistente y agradable, y la mejor cualidad para mí es su calidez, es un líquido amable, sin complejidad, pero si han conseguido con esa maceración, dotarle de unos matices muy especiales.

No cabe duda que es un líquido con personalidad. Amantes de los tabaquiles, este líquido tiene sus cosillas. Recomendable.

Desde aquí, os deseo un rico vapeo.

2 comentarios: