lunes, 30 de octubre de 2017

¡¡ Que buenos!! Los nuevos de la serie FUUG LIFE de TheFuu.


Hace poco más de un año escribía sobre esta serie de líquidos franceses, parisinos decía yo. Pues bien, el otro día recibía un paquete de los amigos de FUU, por cierto desde aquí las gracias a Paloma, en el estaban algunas de la novedades de la marca.

Hoy os hablare de los dos nuevos jugos de la serie FuugLife, dos sabores que complementan muy bien la gama y que mantienen las mismas características que los anteriores, en aquel artículo decía:

“Esta serie “FUUG LIFE” es redonda, aun en la diversidad de sabores son perfectamente identificables, para mi fundamental para que funcione el conjunto. De sabor más de lo mismo, sabrosos, complejos, muy aromáticos, justos de dulzor, de acidez, el frescor contenido…

A los vapers que os va la marcha, el dripeo, las nubarradas, el sabor, os encantaran. Son muy fáciles de vapear, enganchan y siempre se encuentra de entre ellos, uno que colmara tu gusto.

Otra cosa que me ha gustado, porque suele ser difícil encontrar descripciones en las webs de los fabricantes, descripciones que realmente te acerquen al producto, pues en esta lo hacen, probablemente porque son muy breves, lo que es virtud si no se intenta ser pretencioso.”

La diferencia en esta ocasión esta simplemente en el formato, ahora el envase es de 60 ml. con relleno hasta los 50 ml. a 0 mg. de nicotina, para añadirle el mini-quit  y obtener la graduación que nosotros queramos según la TPD. Su composición sigue siendo la misma 80/20 VG/PG.

Vayamos pues con la descripción.

S´CROC

Es un bollo de masa frita, un buñuelo (ahora que es época de tomar este postre) con el aroma y el dulzor de la manzana fuji, con un azúcar glaseado que compensa muy bien el saldo de la masa. En boca es muy cremoso, denso, sabroso, muy rico, sobre todo para los que gustéis de jugos de este tipo de bollería os encantara, es distinto, es muy aromático y largo en boca.

Perfecto para vapear a los postres, pero admite muy bien el vapeo continuo, no cansa, es un líquido suave y goloso. Con un vinito blanco afrutado, perfecto, rico también acompañando un café o infusión.



BLAXA BAT

Una crema láctea (yogur, mousse) de frutas tropicales, plátano, kiwi, maracuyá. Es seguramente el más divertido de la serie, porque estos sabores van acompañados de un final ligeramente fresquito, que le hace desmarcarse claramente de los típicos frutales lácteos.

Es uno de esos líquidos que enganchan, suaves, dulces, afrutados, frescos, con la originalidad que le da la mezcla de frutas, sobretodo el maracuyá que se fija al paladar de una forma asombrosa.

Un jugo muy rico de mañana y tarde, que marida muy bien con casi todo. Aunque yo descartaría vapearlo acompañando snack salados, encurtidos, cerveza y vino.

Para que tengáis una idea completa de la serie os en lazo al anterior artículo de TheFuu en concreto de esta serie FUUG LIFE.

Espero que os haya resultado interesante esta presentación, de unos líquidos que sin duda os recomiendo. Disfrutad de la fiesta de Todos los Santos y de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario