jueves, 19 de octubre de 2017

KILO - BLACK SERIES - "HONEY CREME"


Uno de los líquidos más ricos que he probado últimamente. Este “Honey Creme” es uno de los cuatro jugos que componen la serie Black Series diseñada por KILO.

Otra de las marcas californianas que están a la cabeza del mercado en EEUU, también su imagen y posicionamiento internacional es muy bueno, de hecho en el mundo vaper su imagen es de las más populares. KILO es sinónimo de calidad y personalidad.

He probado bastantes de sus jugos, el no escribir de ellos hasta ahora es porque mis gustos no se corresponden en general  con su línea de sabores. De esta serie Black no había probado ninguno y como creía que era imprescindible tener en el blog alguna referencia de la marca, me he decidido  a elegir este “Honey Creme”, no me arrepiento en absoluto, aunque veréis que tampoco será una compra que repita, pero insisto por gustos personales, reconozco que es un muy buen líquido.

En nariz promete mucho, vainilla, nuez, miel café…intenso se adivina sabroso. Directo en boca la promesa disminuye, pierde intensidad aunque gana mucho por la sensación de cremosidad. Pero es a la hora de vapear cuando ya para mi gusto se queda corto, baja la potencia del sabor hasta el límite de lo que se podía considerar un líquido de alta gama. Esto tiene una ventaja, lo convierte en un jugo que no cansa y se puede vapear todo el día sin ningún problema, para un jugo que en su receta incorpora la miel es toda una virtud.


Mientras escribo esto lo estoy vapeando con el Hurricane V2, lo digo para que no quede duda sobre el ato a la hora de hablar de sabor. Tanto al inhalarlo como al exhalarlo la sensación es la misma, una delicada crema de miel que nada tiene que ver con ninguna, de las recetas que haya probado hasta ahora con este ingrediente. A mí la miel enseguida me empalaga y me produce  cierto rechazo, pero en este jugo se convierte en algo delicioso. Por eso decía que la falta de potencia, de intensidad, se convierte en toda una virtud. Si a eso le añadimos que en boca es largo y nos muestra unas ricas notas de nuez y un suave aroma a café, pues el resultado es un rico, muy rico jugo, apto para todos los paladares.

El matiz, el pero que le pongo a este líquido solamente es en cuanto a la intensidad de sabor. En una escala del 1 al 10, su sabrosura estaría en un 6, subiéndolo solamente un punto, al 7 seria para mi gusto el nivel perfecto. Pero bueno, el resto de las características del jugo son merecedoras del notable.

Su presentación, el grafismo, el diseño en general, tanto del envase de cartón como del frasco y su etiquetado, son muy buenas, aquí si que están en lo que se espera de un líquido de calidad, superando al resto de lo etiquetado por la marca.

Aunque decía que es un jugo que se puede vapear todo el día, acompañando un café a los postres  o cualquier bebida láctea es una delicia.

Me quedo disfrutando de este rico vapeo, espero que vosotros lo hagáis de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario