lunes, 9 de octubre de 2017

“GAIA” de SMOANT


Hoy os escribo de una preciosidad. Un mod electrónico fabricado por Smoant y que seguramente se hará muy popular, hablo del GAIA

En cuanto a sus características técnicas poco os voy a contar, su electrónica es prácticamente la misma que el Charon y Charon TS, ya contrastada y considerada mayoritariamente como buena, menú sencillo e intuitivo. Para dos baterías 18650 en serie, alcanza los 200 W. Sin ninguna complicación.

Pero el diseño si llama la atención. Es pequeño para ser un mod de dos baterías, que para mí ya es un punto a favor, pero además los grabados de sus costados son preciosos, incluso el cabezal de acero también tiene una filigrana en forma de estrella, esta cuidado al detalle.

GAIA es su nombre, poético, referencia a la madre tierra, por un lado la metáfora en forma de desnudo femenino y por el otro un bello texto con una agradable tipografía, incluso el interior de la tapa desmontable para el cambio de baterías, tiene un vinilo con el mismo dibujo exterior pero en color.

Agradabilísimo en la mano, su tacto, su tamaño, sus aristas todas redondeadas, la sutil rugosidad que le proporcionan esos bajos relieves, incluso la discreta pantalla se me antoja proporcionada y suficiente.


Fabricado todo el en aleación de zinc, excepto cabezal y botones del pulsador y menú que son de acero inox. Los dibujos están realizados por estampación, pero muy bien definidos, un trabajo muy limpio, que da la sensación de estar ante una pieza de gran categoría. Además su peso que es importante dado su tamaño, trasmite una buena sensación en la mano, como de tener un producto de calidad en ella.

El cabezal está diseñado para integrar perfectamente hasta atomizadores de 25 mm.de diámetro. Quedan muy bien casi todos, pero con los atos de acero y si es en acabado cepillado y no muy altos, se ve realmente bonito.

Este que yo tengo es la versión en color plata o acero, pero hay otra con acabado en dorado la que para mi gusto me parece excesiva, pero bueno, para gustos los colores.

En resumidas cuentas, estoy encantado con este nuevo mod, además a un precio más que razonable comparándolo con otros de su misma categoría, uno de los que podríamos utilizar el tópico de bueno, bonito y barato.

Si alguno lo ha probado ya o lo está haciendo, me encantaría saber su opinión.
Un saludo y mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

1 comentario: