lunes, 16 de octubre de 2017

FORBIDDEN CLOUDS e-juice


ForbiddenClouds es una de las marcas más conocidas y representativas de los líquidos portugueses. En el artículo que dedique a algunos de los líquidos, que probé en mi último viaje a Oporto, os decía que sin duda os hablaría más de esta marca. Pues bien, intentare un recorrido por un buen número de sus sabores.

Antes unas breves notas con carácter general. Todos son jugos muy sabrosos y de cierta complejidad, largos en boca y con una muy buena proporción de vapor. En su formulación se ha suprimido el PG, por su sustituto natural el PDO (propanediol)  y en la proporción 60%VG-40%PDO.

Vayamos pues con la cata.


VANILLA LORD
Cremoso, suave, delicado. La inspiración es una bocanada de rica vainilla que entra muy suave y donde el caramelo está muy presente. A mí se me antoja un flan de vainilla y caramelo. Un postre sencillo, pero muy bien proporcionado, agradabilísimo de vapear, sobre todo para los golosos.

RED SAVAGE
De la descripción de este líquido por el fabricante (cítrico con lima y frutos rojos), se puede sacar la conclusión de que es un coctel, pero a mis más bien me parece sacado de un recetario de pastelería. Un riquísimo mousse de lima acompañado de un culís de frambuesa. Suave, dulzura justa, fresco… Muy rico.

R2D2
Me voy a olvidar un poco de las descripciones del fabricante, por resumir e intentar dar una descripción comercial con unas pocas palabras, la mayoría de las veces no se ajustan mucho a nuestras percepciones gustativas.
Para mi este R2D2 es una tartaleta de manzana (con pasta brie) o postre de manzana con una agradable presencia de masa horneada. Me ha gustado mucho, es un dulce suave, donde la manzana perdura largo en boca.


SCRUMPTIOUS
Pues sí, para chuparse los dedos si cambiásemos el estado de la materia y este jugo se convirtiese en algo sólido. Una tarta de mousse de leche con fresas. La fresa se queda en la boca pegada y rica, muy rica. En la inhalación yo aprecio un ligero toque de canela, la canela en los líquidos a mí no me gusta, pero aquí está lejos de desagradarme.

BOURBON LORD
La primera vez que probé estos líquidos, este fue uno de los que más me gusto y en su dia escribí lo siguiente:
Este en concreto, es uno de esos líquidos que personalmente me gustan, un licor, en este caso un bourbon carente de notas alcohólicas, vainilla, frutos secos tostados, caramelo, todo muy armónico, redondo, sabroso, complejo, magnifico. Muy rico.

WOOP
Uno de los tabaquiles de la marca y personalmente no es el que más me gusta de ellos. Es un tabaco mórbido (suave y delicado) y amaderado, con  notas de avellana y un suave toque de menta, muy suave. Sin duda para los que gusten de los tabaquiles, merece la pena probarlo.

FREAKY
Un rico coctel de sandía, fresa y pomelo. Más bien un tipo de limonada o refresco de frutas, con un ligero toque de menta. Muy bien combinado, te deja apreciar sin demasiado esfuerzo todas y cada una de las frutas, aun sin ser necesario, la coctelera ha realizado muy bien su trabajo.

RUSTIC
Un tabaquil clásico, si habéis vapeado, si vapeais tabaquiles, seguramente al olerlo se os vendrá un nombre a la cabeza. Bien, no os dejéis confundir, llenar el depósito y degustar con tranquilidad, con parsimonia diría yo. Es un tabaco tipo arábiga, suave, cremoso, con el dulzor del cacahuete y el suave amargor de un buen café expreso. Complejo y delicioso. Lástima no tener estos líquidos tan a mano, sobre todo este. Tiendas y distribuidores, estos Forbidden Clouds merecen mucho la pena.

PURPLE DROPS
Hay combinaciones que “a priori” cuesta entender, pero que al probarlas se nos dibuja una sonrisa. Fruta con vainilla, ¿uva con vainilla?. Pues está realmente rico, no es un zumo, es un caramelo de uva y pera, la pera mu suavecita y vainilla. Es uno de los más dulce, aromático y sabroso. Para golosos.
Qerid@s si tenéis la oportunidad os recomiendo estos Forbidden Clouds y desde aquí mi más sincera enhorabuena a los diseñadores de la casa.

Mis deseos de que tengáis un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario