lunes, 22 de mayo de 2017

MECH PRO de GeekVape


Un mecánico de peso pesado, con algunas sutilezas interesantes y una bonita estética.

En la mano es anguloso, si la posición del pulsador hubiera sido otra lo hubiese tachado de incomodo, pero la situación de este compensa esas aristas vivas, molestas debido a su tamaño. Es un mod grande y pesado, muy robusto,  a pesar de ello es bonito, muy bonito.

Un pulsador como decía, situado a la perfección en el sitio y forma, quizá un poco duro, un poquito menos de presión a la hora de la pulsación hubiera estado bien.

 Alimentado con dos baterías 18650 en paralelo, que por cierto gestiona muy bien, le da una buena autonomía. Dos tapas imantadas acabadas en fibra de carbono dan acceso al cajón, bueno realmente una, la otra no tiene más función que la del diseño del propio mod, ya que estas tapas son intercambiables y se pueden sustituir por otras con diseños mas o menos acertados que el fabricante ha puesto en el mercado.

Os decía que el mod tenía algunas cosas interesantes, la que mas me ha gustado a nivel funcional, es que cuenta con un interruptor mecánico de bloqueo, lo que le confiere un plus de seguridad, la otra es más bien estética y curiosa, todo el mecanismo del aparato queda visible ya que el elemento de cierre es transparente y nos deja ver todas sus conexiones, me parece al menos didáctico, podemos entender con mayor facilidad el funcionamiento tan sencillo de estos mods de caja. Me ha gustado mucho.


Todos los acabados son de aspecto impecable y hacen pensar que tendrá una buena vejez, la pintura, la simplicidad y robustez de su mecánica, las tapas con unos buenos imanes, el cabezal de acero inox con el pin flotante, todo a un buen nivel. Todo esto hace que tengamos una buena sensación con él entre las manos.

Que es pesado y grande, pues sí. Que su pulsador es un tanto duro, pues también. Pero que es un buen mod mecánico, sin ninguna duda y que es más bonito que la mayoría de las cajas del mercado, también, al menos este que yo tengo, con el bastidor lacado en rojo metalizado y las tapas en negro. Si os gustan este tipo de mods, aquí tenéis una buena opción.

Mis mejores deseos para con vosotros y para que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario