lunes, 29 de mayo de 2017

BigMouth


¿Sois de los que os gusta ir al kiosco a por chuches?
Pues atentos a estos aromas de BigMouth, son auténticas golosinas para vapear.

Fabricados en EEUU y distribuidos en Europa desde Lituania, llegan estos aromas como si lo hiciesen desde la tienda de golosinas de al lado de casa. Ya escribí sobre tres de sus series Retro Juice, Fizzy y Yummy, hoy completamos toda la gama con estos intensos y originales sabores.

Primero deciros que todos han sido catados con más de un mes de maceración en base 60/40 VG/PG y 3 mg/ml. de nicotina, en varias sesiones y distintos tipos de ato. No hay variaciones sustanciales en cuanto a sabor, entre DRA y RTA.

Son en general jugos muy sabrosos, muy potentes y largos en boca los producidos por estos aromas. Son para un público muy determinado como decía al principio, para l@s que gusten de las chuches del kiosco pueden llegar a ser adictivos, para el resto sin duda en ellos encontraran un rico y original vapeo puntual. Un ratito goloso viendo la TV.

Fruit Strike. Este aroma es como un caramelo de lima-limón, con un chispazo acido que le da una frescura muy agradable y que compensa muy bien con el dulzor, también se podría comparar con una bebida gaseosa de ese sabor.

Caribbean. Fresa y nata, igual que ese caramelo tan popular que se envuelve en forma de espiral en blanco y rosa los dos sabores. Cremoso, dulce, muy rico.

Fantasia. Otro caramelo dulce de cítricos, muy fresquito. Aunque por la imagen parezca se pueda intuir el refresco “Fanta”, nada que se lo parezca. Un caramelo dulce y rico, pero caramelo.

Fruity Selly. Suave, sin acidez, sabroso. Me recuerda una gelatina multifrutas, esa carencia de acidez lo hace menos fresco, pero su vapeo es más fácil y se tolera durante más tiempo.




Chip Munks. Un original caramelo de melón con toques cítricos que le aporta una ligera acidez y frescor al mismo tiempo. Nada que ver con esos líquidos cremosos y dulces de melón, algunos bastante conocidos y que por cierto a mí me gustan bastante. Buen trabajo, muy interesante esta propuesta.


Ticky Time. Hay en las tiendas de golosinas especializadas unos pequeños caramelitos blancos, rojos y rosas que me encantan, son de cereza, frutos rojos y nata, me gusta meterme en la boca unos cuantos a la vez, son deliciosos, la nata da cremosidad al conjunto, este jugo es algo bastante aproximado a lo que os describo. Uno de los que más me gustan.

Bounty Hunter. Predomina el coco en este líquido que además, al ser largo en boca (como la mayoría de los que os hablo hoy) viene acompañado de un suave aroma a vainilla y chocolate, por suerte este último solamente matiza el conjunto.

Bubble Trouble. Soy poco de chicle, pero si alguna vez me apetece masticar alguno huyo de la fresa y la menta en todas sus variantes, prefiero los sabores tropicales, la cereza, sandia o uva. Este es de ese último fruto, uva dulce, sabrosa y con un toque de mora que lo da una frescura magnifica.
Cherix. Me a parecido un líquido soso el salido de este aroma, probablemente haya sido el contraste con el resto, pero no he sacado más que un caramelo de nata con poco dulzor y en la misma medida una cereza con poca sustancia.

Skates. Caramelitos de colores llamativos de un montón de sabores frutales, dulces y con un toque acido que lo dan frescor. Para los kiosqueros un líquido rico, rico.

Raf & Elie. Me gustaban mucho, me siguen gustando, son unos caramelitos masticables cuadrados, pequeñitos de nata y coco como este líquido, también los hay de avellana, nata y fresa, creo que hay más sabores. Pues eso, nata y coco, cremoso, sabroso, buen líquido, acabo de vapear lo último del frasco.

Beast. Bastante parecido a la bebida energética “Monster”, menos dulce y un pelín más de acidez. No bebo este tipo de refresco, pero a mi hijo si le gustan y hoy he compartido un bote con él para comparar, los dos hemos coincidido en las apreciaciones.

Pop Corn. Pensé que este seria de los que más me iban a gustar, pero no, todo lo contrario. ¿Palomitas con caramelo?, no, caramelo y algo parecido a un cereal tostado. Soso, sin más.



Nerios. Juega con el grafismo y nuestra percepción visual para llevarnos hacia las galletas “oreo”, ni se le parece, ni se intuye tal sabor a la hora de vapearlo, a mí me ha recordado a unos caramelos duros de chocolate, que dentro estaban rellenos de crema de cacao. ¿Ya no hacen caramelos rellenos?. Antes el caramelo de calidad era el que estaba relleno.

Quicknes. El más suave de todos, tan suave que resulta soso, si de por si el sabor a chocolate es tan difícil de encontrar en un jugo, ya si la pretensión es simular a una de esas cremas tan deliciosas de cacao con avellanas, pues el trabajo se convierte en una quimera y el resultado desalentador.

Choco Ella. En este pasa un poco como en el anterior con el chocolate, pero este si tiene un sabor intenso, pero el que le da la avellana que queda como único protagonista.

En conjunto es una colección muy interesante, insisto, líquidos de kiosco con muchos sabores frutales, dulces, con una nota de acidez que resulta muy refrescante y que sin duda tendrán muchos seguidores.

Espero que la extensión no os haya aburrido, pero completar las referencias de estos aromas “BigMouth” creo que os puede ser interesante.

Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario