lunes, 13 de marzo de 2017

La serie FIZZY aromas de Big Mouth


Llega el buen tiempo y nos empieza apetecer líquidos fresquitos. Estos aromas de cocteles frutales que nos ofrece Big Mouth, son una buena y rica opción.

Cuando recibí estos aromas lo primero que hice fue olerles y ya me crearon una grata impresión, en nariz son muy agradables. Después de 14 días de maceración, en una base 60 VG/40 PG, la cata ha sido notable. Los ocho aromas para mi gusto han aprobado con nota.

Algunos me han gustado más que otros, pero simplemente por preferencias personales, algunos de estos cócteles están compuestos por frutas, por las que tengo más predilección que por otras. Pero así y todo, algunos me han sorprendido, combinaciones originales, sabrosas, muy ricas y frescas. Incluso alguno de estos aromas, ha puesto en evidencia alguna de mis lagunas gastronómicas. He realizado la cata en dos sesiones, para no contaminar en exceso mi paladar, han sido divertidas y sorprendentes.

En líneas generales, os diré que todos ellos son de muy fácil vapeo, que no he encontrado en ellos ningún sabor químico (de esos que resultan tan desagradables, en jugos de estas características), son todos cócteles frutales dulces, fresquitos y como decía al principio fáciles para vapear, sobre todos en las épocas en las que entramos, donde el calorcito ya hace acto de presencia.

Dicho esto no me extenderé mucho, ya que lo que ofrecen al paladar lo especifica muy bien, en cada una de la etiquetas, haciendo mención a cada una de las frutas que componen el jugo. Además una de las cosas que me ha gustado mucho de su diseño, es que juegan con el tamaño de las letras, para indicar cual son los sabores predominantes. Muy acertado el juego, muy acertado el grafismo, divertido y colorista.


Pear- Peach– Kiwi    Predominio de la pera, donde la presencia del kiwi también es importante, el melocotón los une y redondea. Suave, dulce, un zumo muy rico.

Peach-Lemon-Tea    Un te muy fresquito aromatizado con melocotón y limón, uno de los más originales de la colección. Sorprendente y divertido. Muy fresco, me ha gustado mucho.

Guava-Pineapple-Lime    Uno de los que más me han gustado, ha sido toda una sorpresa este coctel de frutas maduras, sabroso, original y una frescura aportada por la lima que lo hace delicioso, el dulzor de la guayaba esta magníficamente compensado. Os recomiendo probarlo.

Apple-Dragonfruit-Pear    Predominio de la pera y la manzana, la fruta del dragón es una anécdota, que funciona como aromatizante, quizá sea el más previsible de todos, no obstante el más reconocible y menos sorpresivo para nuestro paladar, muy mediterráneo.

Coconut-Raspberry-Banana    Algunos de estos cócteles tiene mérito, este en concreto hacer que la frambuesa se integre en el binomio plátano-coco, es muy meritorio, lo hace muy bien y sin que pierda ese tono tropical. Interesante.

Lemon-Orange-Raspberry   Muy rico, limón, naranja, frambuesa, en las medidas justas. Refrescante, quizá el menos tropical, pero delicioso, en una copa con mucho hielo, sentado a la sombra en una terraza, uno de esos días de verano, hummm…

Watermelon-Tangerine-Lime    Puede la sandía, sabrosa, pero la mandarina y la lima en su punto justo, lo convierten en un jugo original, se fija los sabores al paladar y se hace largo en boca. Un refresco sin duda que gustara mucho.

Pineapple-Strawberry-Mango    El mango es una fruta por la que tengo predilección, ya he escrito aquí de algún líquido muy notable de este sabor. Este comparte protagonismo con la piña y la fresa aporta una ligera acidez muy agradable. Es uno de los más aromáticos de la colección.

Para concluir, unos aromas que me han sorprendido gratamente, no pensé que esta serie fuese tan redonda y homogénea. Suele pasar que haya desmarques, tanto por arriba, como por abajo, cuando se hacen lanzamientos de un número importante de productos con la misma identificación, este no es el caso, cualquiera de ellos, matices aparte, puede alcanzar una buena nota. Por lo tanto, muy recomendables.

Hasta la próxima mis saludos y mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, muy útil cuando llevas varias horas sin saber qué comprar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, me alegro que te haya servido esta pequeña descripción. Un saludo

      Eliminar
  2. Yo compre el de banana coco frambuesa y a unana semana sabor a carton viejo quemado...encima no pude quitar ese sabor asqueroso de la resistencia nueva...perdi la base el dinero del aroma y una resistencia nueva....decepcion big mouth

    ResponderEliminar