jueves, 30 de marzo de 2017

Apocalypse Gen 2 RDA de Eycotech


Por lo general, me gusta como copia cacharros “eycotech”, es un fabricante correcto, poniéndonos en el mercado productos muy dignos a un precio más que aceptable. Dicho esto, del que os escribo hoy, tiene sus claros y alguna que otra sombra.

Una copia que estructuralmente está muy bien, lo que hace que su rendimiento sea bastante bueno, ahora bien, a nivel visual sus serigrafías dejan bastante que desear y el resultado es el de un atomizador vulgar.

Pero como decía, vapear con él es una gozada, su rendimiento es excelente y el montaje de las resistencias facilísimo, el sistema de presillas de los postes te permitirá montar lo que quieras, por muy grandes que sean las resistencias. Su conductividad es también excelente, respondiendo rápidamente a la pulsación.

Las entradas de aire regulables, sencillas, mediante dos agujeros circulares que giran paralelamente sobre la funda interior, donde las perforaciones son triangulares,  permitiendo una regulación de la entrada del flujo de aire muy fina. Su boquilla con un diámetro importante, pero sin restar comodidad entre los labios. Una piscina profunda, que admite un generoso goteo y por consiguiente una razonable autonomía.


Al final, por distintos motivos, todos ellos circunstanciales estoy escribiendo sobre atomizadores RDA y al mismo tiempo practicando el dripeo más allá de lo que yo hubiese imaginado. Mis primeras experiencias con esta modalidad no me aportaban nada, solamente cantidad y en algunos casos densidad de vapor, algo que sinceramente ni me interesa ni me emociona. 
Pero sí que es cierto que al final te engancha, bien por la diversidad de los cacharros, bien por que de tanto ver esas grandes vaporadas, quieres comprobar cómo rinden tus atomizadores y mods, o también porque sale nuestro instinto hedonista y nos gusta mirarnos mientras llenamos nuestro reflejo en el espejo de vapor. También cómo no, porque han evolucionado bastante y algunos ya nos dan la posibilidad de catas bastante ricas.

Parece que me estoy disculpando por vapear con estos DRA, no, no es así, si acaso conmigo mismo por aceptar una modalidad de vapeo, que creía no iba con mi personalidad, pero bueno, esto evoluciona y nosotros por supuesto también.

En lo que estaba escribiendo esto, me ha llegado otro paquetito de parte de Vapeo Total, gracias chicos. Pinchad aquí si queréis saber de qué atomizador RDA os escribiré próximamente.

Amig@s, nada más por hoy, eso sí, desearos un muy rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario