lunes, 20 de marzo de 2017

SERPENT ALTO de Wotofo


Hace unos días, os contaba que me habían llegado tres atomizadores, de los que su mejor característica era la magnífica forma en que transmitían los sabores de los jugos de vapeo. Pues este es el tercero de ellos, elSerpent Alto de Wotofo.

La verdad es que me ha llegado de rebote, buscaba el Serpent Mini en color negro, pero parece ser que está agotado  en las tiendas donde habitualmente compro, opte por este que en un principio me parecía lo mismo, aunque su estética me gustaba menos.

Bueno, efectivamente no es igual de bonito, no tiene aparentemente la misma robustez, pero hay una cosa en que le mejora, el sabor, realmente es el punto fuerte de este atomizador. El cambio fundamental entre estos hermanos, está en sus tripas. Son igual de altos, uno es más rubio que otro (para gustos), son igual de fuertes, pero este es más sutil, el vapor llega a la boca más cargado y con más delicadeza.

El por qué, se aprecia nada más desarmarlos. La entrada de aire a la campana en este es doble, los postes para el armado de las resistencias, están dispuestos a un mismo lado de forma muy curiosa, parece que es una sola pieza a simple vista, obviamente no es así, pero se me antoja más fácil la colocación de las resistencias, aunque por otra parte no hay más espacio para ellas. La campana también difiere un poquito del mini, pero ese poquito también tiene que ver con el sabor, la reducción del diámetro a la chimenea es radical en vez de progresiva como el mini, por lo que el vapor entra directamente con todas sus características.



Esta explicación que os doy y que no es muy frecuente en mis artículos, lo hago hoy de forma excepcional, para que veáis que son detalles mínimos (o no tan mínimos), los que hacen de las características de nuestros cacharros, cambien la percepción en nuestro vapeo.  Muchas veces quienes damos nuestra opinión en las redes, pecamos de hablar o escribir, de forma excesivamente técnica y sentando cátedra, desde luego nada más lejos de mi intención. 

Mi opinión es que esto, es mucho más sencillo. Hay que disfrutar del vapeo y utilizar para ello, los cacharros que más nos gusten, que no siempre son los últimos en salir al mercado, ni los más caros, porque sí que hay diferencia, pero muchas veces estas son muy sibilinas y no cambian sustancialmente nuestra experiencia.

Dicho esto, el Serpent Alto es muy buen atomizador, bien fabricado y muy compensado en todas sus prestaciones, destacando como decía en el sabor. Yo de todas las formas seguiré intentando conseguir el Serpent Mini en negro, un ato por el tengo predilección, a pesar sus carencias.

Desde aquí y preparando un próximo articulo muy interesante, mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario