jueves, 5 de enero de 2017

GOBLIN MINI V3 de Youde


El Goblin mini, ha sido durante bastante tiempo uno de mis atomizadores preferidos, por tamaño, estética y sencillez. Me gustan mucho los mods mecánicos y este atomizador me permitía vapear con ellos, sin llevar un cacharro desmesurado en la mano, que yo no soy de grandes alardes.

Para resolver el inconveniente de su carga (por la parte inferior), llega esta versión con el llenado superior  y de paso alguna mejora mas. Ya no tenemos que poner los taponcitos, en la entrada de aire para montar una sola resistencia, simplemente cambiamos la base y optamos por la que nos apetezca, sin disminuir la entrada de aire, al mismo tiempo que tendremos espacio suficiente para montar una resistencia mas grande.


También a costa de crecer unos milímetros, la regulación de aire ya no queda libre en la parte inferior, si no que está cerrada de forma convencional. Eso sí, mantiene la pestaña de regulación exactamente como su antecesor, cosa esta que tiene su cosilla. En los Istick pico (que yo utilizo bastante), hay que montar el ato antes de poner la tapa de la batería, ya que la pestaña impide su roscado con ella colocada, puesto que los atomizadores quedan prácticamente pegados a dicha tapa.



Este Goblin mini V3, mejora sustancialmente a su antecesor,  lo convierte en un atomizador actual, con unas magnificas prestaciones, un uso comodísimo, precio más que razonable y de muy buena integración con mods mecánicos tubulares de 22 mm.

También deciros que se suministra con juego de toricas de distintos colores y un drip tip de teflón negro, con un diámetro libre sensiblemente mayor. Ahora el Goblin mini vuelve a estar entre mis atos mas usados con este V3, sobre todo para mis mods tubulares.

Ahora bien, le falta consistencia para jugar en la liga de los minis, que han salido recientemente al mercado y los que están saliendo. Cuando escribía aquí sobre el primer Goblin mini, decía que echaba en falta más atomizadores de tamaño reducido, ha pasado poco más de un año y la oferta es amplia en este tipo de atos, la mayoría de muy buena calidad, también es cierto que con un precio más alto.

En definitiva, un muy buen ato relación calidad-precio, que puede ser una opción a tener en cuenta si lo que buscamos es un cacharro pequeño.

Desearos un magnifico año 2017 y un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario