lunes, 23 de enero de 2017

DJANGO un liquido de "13TH Floor Elevapors"


Un liquido dulce con un exquisito aroma a tabaco.

Estoy vapeando las últimas gotas de este liquido, que compre como tabaquil, ya habéis leído cual ha sido mi primera frase, pero no es así de simple.

Para empezar dependiendo de si lo vapeas en tanque o en un ato de dripeo, las sensaciones son muy distintas, si bien yo no cambiaría la definición. En tanque es mucho más notable el tabaco, el vapor entra más lento y con más presión en boca, lo que hace que las papilas gustativas capten mejor todos los sabores y aromas. Esto es en general para todos los líquidos, pero en este caso es muy evidente esta diferencia.


No es un líquido muy complejo, está muy bien estructurado, con unas buenas proporciones aromáticas, redondo y para mi gusto corto en boca, su cata apenas dura el corto periodo entre la inspiración y la espiración, alargándolo un poquito si lo retienes unos instantes en boca.



Es un dulce de crema de vainilla con caramelo, aromatizado con un rico humo de tabaco. Habréis visto con total seguridad, como los cocineros aromatizan platos, bien sean dulces o salados con la campana de humo. No consiste en otra cosa, que mantener uno o varios productos bajo una campana a la que se la introduce humo, durante un determinado tiempo (es frecuente que sea de tabaco sobre todo en postres), esto hace que se impregne de ese aroma el alimento. Pues esa es la sensación que yo particularmente saco de este líquido.

En conjunto me ha gustado bastante, como he dicho está muy bien diseñado y su vapeo es muy rico, original, presentado de una forma agradable y llamativa, muy fácil de identificar.

Su composición 70VG/30PG, nos da una buena densidad de vapor sobre todo en atos RDA, aun que yo lo he disfrutado mas  en tanque, ya conocéis mis predilecciones, un líquido rico merece la pena ser estrujado y disfrutado al máximo.

Ese es mi deseo " que disfrutéis al máximo de un rico vapeo".

2 comentarios:

  1. No conocia tu blog, gran trabajo! Se agradece tu esfuerzo

    Un saludo

    ResponderEliminar