jueves, 15 de diciembre de 2016

"Bacío" la nueva incorporación de suprem-e, a la linea Re-brand


Un rico beso, cremoso, dulce, contenido, un beso delicioso...

Cuando escribí sobre el "Cherry Bomb" también de este fabricante, hacía referencia a ciertas connotaciones eróticas relacionadas con el beso. No voy hacer lo mismo con este, aun a pesar de su nombre, si acaso este sería un beso casto, dulce, pero despojado de toda picardía.

Tampoco voy a redundar sobre las bondades de las últimas creaciones de suprem-e, de sus puestas en escena e imagen de producto, siempre en unos niveles de excelencia bastante altos.

Aunque este es uno de esos líquidos, que cuando escribes sobre ellos estimulan la imaginación y hacen perderte por derroteros ambiguos, intentare en lo posible ceñirme a una descripción sensorial, lo más clara que sea capaz.

Es un líquido de almendra y chocolate, cremoso, de un dulzor justito. Si esto qué es lo que ponen en las descripciones del producto en las tiendas, incluso el fabricante, si fuese así, probablemente no aparecería en este blog, sería uno más entre muchos, sin el más mínimo interés. Pero no, este va mucho más allá y  se merece ser destacado. Siempre digo que la última creación de la serie Re-brand es el mejor, no voy a decir eso del Bacío, pero sí que es uno de los que más me gustan.


L@s que me leéis, sabéis que una de las características que mas me gustan de los líquidos es su complejidad, complejidad a modo de veladuras no de manchas. Me explico, cuando en pintura se mezclan colores a base de la superposición de colores sin criterio alguno, el resultado es una mancha en la que no se distingue ninguno de ellos, cuando se hace a base de veladuras unos dejan ver a los otros, nunca les tapan u ocultan. Esto pasa con los líquidos, cuando la mezcla esta proporcionada, cuando puedes distinguir la sutileza de los aromas por suaves que sean, es que estas ante un buen liquido. Este del que escribo hoy es así.

Entra en boca muy suave, se percibe en un primer momento sobretodo la avellana, un cacao muy suave, rico y aromático, aderezado con una pizca de sal, probablemente del fruto seco. La expiración es densa, sabrosa y dulce, permanece largo en boca lo que nos permite una degustación tranquila y muy rica. A pesar de su cremosidad, tiene una cierta astringencia que hace no poderle etiquetar como un jugo repostero, es muy aromático. En mi época de fumador llegue a consumir un par de latas de un tabaco de pipa que se llamaba "Alsbo Black", aun tengo una de las latas, era un tabaco con aroma de avellana y vainilla, este "Bacío" me lo recuerda mucho.

Un líquido perfecto para casi todo el día, aunque lo descartaría con aperitivos en escabeche o encurtidos, tampoco me parece apropiado para acompañar vinos secos. Pero por lo demas es un jugo muy fácil y muy sabroso.

Querid@s, mis deseo de que disfrutéis de un rico y sano vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario