jueves, 26 de enero de 2017

"dripbeats" Made in USA


Aparecierón en Europa en la Vape Jam de Londres en el 2015, ahora estos líquidos los podemos encontrar en muchísimas tiendas del Reino Unido. En EEUU es una marca muy popular y apreciada.

Son líquidos reposteros, que tienen la virtud de no ser cargantes ni empalagosos, como muchos de los que nos llegan de allí. Suaves, con no pocos matices, muy fáciles de vapear, son líquidos (al menos los que yo he probado) bastante ricos, no se la proporción PG/VG pero de cantidad y densidad de vapor van sobrados.


El diseño e imagen de frascos, etiquetas y cajas, sin ser nada del otro mundo, tienen un punto de originalidad, tal es así, que es complicado a simple vista identificarlos con líquidos para vapear. Este mismo fabricante tiene otra gama más en consonancia con los estándares, para mí me resulta más interesante estos, al menos por el ejercicio siempre saludable de buscar cosas distintas.


Faded. Es un pastel cremoso, más bien un pastel de crema de leche, ausente de vainilla, esto se me antoja bastante original, esta carencia en una crema o pastel es curiosa, en cambio predomina un sabor por encima de todo, el caramelo de azúcar.
Escribo esto mientras cato el liquido y me estoy dando cuenta que la mejor definición para describirlo de forma más grafica, es asemejarlo a un flan en el que hemos prescindido de la vainilla en su cocción, al tiempo que hemos azucarado y caramelizado con azúcar moreno.

Roll. Este es más fácil de describir. Es una ensaimada o caracola que llaman en algunos sitios de nuestra geografía, con trocitos de manzana hondeada y glaseado final. La característica principal de este jugo es su importante toque de canela, que a mí personalmente me echa un poquito para atrás. A mi hermano le encantaría.
¿Habéis probado las caracolas que venden en las cafeterías de IKEA?, pues tal cual, a eso sabe este liquido. Una referencia bastante ajustada.

En definitiva, unos buenos líquidos en manos de un gran distribuidor europeo, que probablemente no tardemos en encontrar dentro de las referencias de nuestras tiendas.

Nada mas por hoy, mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario