miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Italian" de Tuxedo Vapes


¿ Te apetece un café?
Pues este es un buen líquido, con autentico aroma a rico café.

Tuxedo Vapes nace en Londres con la clara intención de ofrecer al mercado vaper, auténticos líquidos de calidad y distinguirlos con cierta elegancia apoyada por el diseño de su imagen. Ciertamente si comparamos con algunos de los líquidos más populares del Reino Unido, probablemente si lo hayan conseguido, pero hablando de imagen de marca en ese país lo hay bastante mejor, tanto a nivel de presentación del producto, como de calidad.

Ahora bien, la imagen de marca en su conjunto es bastante buena, diría yo que notable, pero falla  a nivel individual del producto, resultando un frasco de jugo para el vapeo soso, en la búsqueda de esa elegancia se han quedado cortos, resultando de un minimalismo torpe.

Pero como no vapeamos los envases de líquido, sirva lo anterior como anécdota estilística a la marca. Siendo lo importante el presentaros un jugo, el ITALIAN riquísimo, seguramente sea   el mejor líquido de café que he probado a fecha de hoy, yo que soy muy cafetero he vapeado bastantes aromas de café.


 Los hay ricos , autenticas copias de golosinas de este sabor, unas más dulces que otras, imitaciones  del café expreso con mayor o menor medida de amargor del grano, postres  unos mejor conseguidos que otros, en fin hay un gran número de aromas de café en el mercado pero os diré porque me gusta este.

Los italianos lo llaman "espresso macchiato", nosotros café cortado, es como yo tomo el café, es como más me gusta y este líquido es eso, suave, contenido, sin abrumar, muy equilibrado y sabroso, con toque de almendra, que compensa  muy bien el ligero dulzor del café.

Encargue este líquido porque había leído, que gano el premio al mejor té/café en la Vapouround , celebrada en Paris este año 2016 y no me ha defraudado, no se con quien compitió, pero si puedo afirmar que es un magnifico líquido. Lo recomiendo a todos los que gusten del café, de un buen café.

Querid@s, mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario