jueves, 10 de noviembre de 2016

"Blanc de Blanc" de ARMAND DE ELIQUIDE


Para los mas golosos este liquido, dulce, sabroso, exquisito.

Fabricado por Armand de Eliquide, marca americana premium, donde el adjetivo está justificado y bien puesto. Hasta la fecha es el mejor liquido dulce que he probado y que conste que lo he hecho con mucho escepticismo, no sería la primera vez que dentro de un envase deslumbrante nos defraudan con un jugo mediocre. No es este el caso, el frasco se queda en un segundo término apenas dos vaporadas después de llenar el atomizador.

Nunca resto importancia a la presentación y envasado de los líquidos, sobre todo si pretenden estar entre los de más relevancia,  este sin lugar a dudas, aun no siendo de mi gusto, me parece que está muy bien diseñado, llama la atención y cumple con el objetivo de dar una visibilidad concreta al producto. Protagonista en cualquier expositor o estantería, ahora destacaremos de forma justificada su contenido.

Para mí es un coctel exquisito. Me recuerda por su dulzor a un combinado de moda en los años 80, granadina con piña, no sé si algunos lo recordaran o lo habrán probado, su sabor no tiene nada que ver con este liquido, pero si su dulzor. Iba a decir que excesivo, pero no es cierto, esta también compensado que no molesta lo más mínimo, no empalaga en absoluto y muchísimo menos si eres goloso.


Yo diría que la base de este coctel es una mezcla de zumo de melón, sandia y un toque de champán, al que se le han añadido unos frutos del bosque en proporciones muy medidas, muy bien reconocibles todas ellas, frambuesa, mora, arándanos, fresa y sin lugar a dudas una buena porción de endulzante o melaza. Que merito que esta mezcla resulte así de deliciosa.

Su mezcla de 30% de PG al 70% VG es ideal para aquellos que utilicen atomizadores reparables, sobre todo de dripeo,  produce un vapor impresionante, con un golpe de garganta muy suave.

El maridar este liquido no ofrece la más mínima duda, con cualquier tipo de postre, pastel, galleta, tarta, cocteles dulces, champán, olorosos y espirituosos, incluso secos. Pero como goloseo en una tarde de sofá, música, lectura o incluso tele, es ideal y no tendréis que echar mano de las gomis.

Qurisim@s, ha sido todo un dulce placer escribir sobre este jugo. Disfrutad de un muy rico vapeo.

1 comentario: