jueves, 8 de septiembre de 2016

"etched" de ELECTRUM


La serie ELECTRUM está fabricada en EEUU por Alloy Blends, es una de las marcas más populares de entre sus compatriotas y se ha expandido prácticamente por casi todos los continentes.

Este es un líquido rico. Una crema muy equilibrada de naranja y limón, de vapeo muy fácil, sedoso en boca, sumamente aromático y delicioso en nariz. Tiene dos cosas por las que yo siento predilección, cítricos dulces, cremosos y que su densidad impregne las papilas degustativas haciéndolo lago en boca.

Para mí es un líquido de tarde, para disfrutar en las ultimas oras de trabajo, las más relajadas o después del último tentempié de la jornada, que en mi caso la mayoría de las veces es dulce.
Un buen jugo que he probado de rebote y que voy aprovecharlo de coartada, para hablaros de otra cosa. De nuestros proveedores.


Ciertamente yo no he tenido ninguna incidencia digna de ser mencionada, con ninguno de los proveedores a los que he comprado, si han sido nacionales, siempre el servicio ha sido magnifico, rapidez en el envío y en la atención posventa. Si acaso con algún proveedor  internacional la comunicación resulta menos fluida y más lenta, pero en cualquier caso nada que objetar. Sé que no es siempre así, pero hablo de mi experiencia.


Mas allá de lo anterior, lo que para mí es un absoluto lujo es cuando tu vendedor habitual llega a conocerte, cuando sabe de tus gustos y preferencias, cuando pides una cosa y te manda otra en la confianza de que no te va a defraudar y si ese cambio no te gusta, no te preocupes el abono  o el cambio es inmediato.

No me duelen prendas, desde aquí mis más sincero agradecimiento a Spain Cigar, aparte de vendedores, colaboradores y amigos. Gracias Mario.

He tenido la misma sensación que cuando voy a una de mis tiendas habituales y pido un producto que no tienen ese día o no está en las condiciones más optimas y te ofrecen otro como alternativa. Yo siempre hago caso, acepto y nunca me arrepiento, ni de lo que compro ni de a quien doy mi confianza.

Esto solo es una pequeña muestra, de los magníficos equipos de ventas y atención al cliente que hay en todas las firmas de vapeo de nuestro país.

Contar con ellos sin duda, os ayudaran a que disfrutéis de un sano y rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario