lunes, 19 de septiembre de 2016

Serpent un RTA de Wotofo



La verdad es que este ato lo tenía olvidado. No me hizo mucha gracia en un principio y no pensaba escribir sobre él, pero la semana pasada haciendo limpieza me encontré con el de frente  y si bien su aspecto no ha cambiado, no me gusta, me parece visualmente muy pesado, su ventana tampoco le añade ninguna gracia, en fin nada que ver con su hermano pequeño por el que siento predilección.

Pero el caso es que me puse a limpiarlo y las sensaciones fueron otras cuando acabe con el despiece, está muy bien mecanizado, es un atomizador robusto, diseñado para una sola resistencia, con regulación de liquido por medio de una rosca en la campana de la chimenea, capaz de soportar unas buenas clapton, carga superior muy cómoda y su acabado estoy totalmente seguro que por su aspecto será sin duda resistente. Las sensaciones fueron buenas, tan buenas que me anime y rellene el tanque.
He de decir que estéticamente sigue sin gustarme, me parece un ato feo, pero el vapeo con él hace que contrarreste en parte su poco atractivo.

Llevo una semana usándolo casi de continuo y he descubierto un buen atomizador que había relegado a la fila de los que no merecían  aparecer aquí, lo siento de verdad, cometo alguna injusticia al dar prioridad al diseño y la estética.



Pero habiendo tal cantidad de productos en el mercado, no comprendo cómo no se presta más atención  a este aspecto, la primera impresión nos entra por los ojos, esto es irrefutable, lo que no quiere decir que nos llevemos un chasco, ni muchísimo menos, en la fila de este tengo algunos atos preciosos que son una autentica porquería. Pero tampoco es muy frecuente encontrar las dos cosas, bueno y bonito, excepcional encontrarnos con el tercer adjetivo que redondea un producto, barato, a excepción de algunos clones, que ciertamente los hay muy buenos.

Yo realmente quería hablaros del atomizador, de este SERPENT con el que me he reencontrado para bien, para que me acompañe en algunos de los buenos ratos que me ofrece el vapeo. No será ni muchísimo menos uno de mis preferidos, pero le montare con cariño en el mod y mientras le tenga entre mis manos disfrutare con él, es un ato generoso, ofrece un buen vapor, en cantidad, densidad y sabor, que es donde tiene su mayor virtud.

Para los que no seáis muy exigentes y podáis prescindir de completar la trilogía de los adjetivos "bueno, bonito y barato" a este solo le falta uno, el de bonito. Claro está, bajo mi punto de vista, nunca mejor dicho. Encontrareis bastantes opiniones distintas a la mía, donde lo primero que señalan es lo bonito que es.

Querid@s, os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario