lunes, 11 de julio de 2016

La serie H.ard, unos exquisitos líquidos de Suprem-e


Vuelvo a casa y me encuentro con un paquete, llegado desde Italia, en concreto el remitente es Suprem-e. Después de que en las últimas semanas haya probado un montón de líquidos, en su mayoría americanos, donde predomina el dulzor, la cremosidad, el pasteleo y las frutas en todas sus variantes, la mayoría buenos, estos nada mas probarlos, ha sido como dejar que entre otra vez el aire fresco en mis pulmones y no precisamente porque la frescura sea una característica de ellos.

Son jugos súper originales, sorprendentes, en su inhalación tenemos la sensación de estar probando algo por primera vez, el hallazgo de sabores nuevos que nos vuelven a dar pie, al juego del descubrimiento, a la cata interesante y divertida.

Suprem-e sin duda, se está colocando a la cabeza del pelotón europeo en cuanto a la fabricación de líquidos para el vapeo, según mi opinión sobre todo por tres cosas: calidad de producto, originalidad en sus propuestas y sin duda por una magnifica imagen de producto.


No me queda más, que dar otra vez, la enhorabuena a esta gente por su magnífico trabajo.


Vayamos con su descripción. Envasado en frascos de treinta ml., en un formato nada habitual (el diámetro del recipiente de cristal, es sensiblemente mayor de lo acostumbrado), etiquetado en negro, con unas ilustraciones muy sugerentes y eróticas, que nos recuerdan las del kamasutra , interpretadas de forma muy actual. El frasco viene protegido en una caja de cartón en negro mate, con las ilustraciones de los líquidos impresas en relieve satinado.  El resultado brillante, visualmente funciona, es una pura invitación deshonesta al pecado, a llevárselo a los labios.

Y en los labios…hummm, merece la pena, resultan sabrosos, cálidos, sedosos, persistentes, son jugos para degustar, para entretenerse, incluso para ronronear, si a quien tenemos al lado es susceptible a los juegos. El envase en la mano y el jugo en la boca, predispone.

Blow. Me cuesta decir esto, porque todos están muy bien resueltos, pero es mi favorito, seguramente por matices personales,  armoniza perfectamente con mi gusto, con la educación de mi paladar. Es un tabaquil, cremoso, avainillado, con regusto a galleta de frutas y un ligero matiz cítrico. En la inspiración entra pleno y sabroso, suave, magnifico. En espiración es denso, esplendida vaporada, largo en boca, suave dulzor, complejo y matices claros que dejan al descubierto lo más rico del jugo.
 Ideal para la sobremesa, con un café, infusión, licor, galleta, chocolate, chocolate con fresa o naranja. Que rico.



Deep.t. Un tabaquil que sin duda pasara a estar entre mis preferidos, soy un vapeador preferente de este tipo de líquidos, me gustan mucho y después de más de tres años vapeando y haber probado un buen numero de ellos, creo que puedo decir con el suficiente criterio, que este está dentro del grupo de los excelentes.

Dice el fabricante, que no es decir mucho, “es una mezcla de ocho tabacos refinados”, esto lo podrían decir un montón de los tabaquiles que hay en el mercado y me consta que algunos no son una mezcla de ocho, probablemente de alguno más, el resultado suele ser penoso.
Hablo aquí con cierta frecuencia de virtuosismo, de la virtud que hay que tener a la hora de la creación, de la mezcla, de la contención y sentido de la proporcionalidad, todo esto forma parte junto con cierta carga cultural, de lo que el creador se vale, para que el resultado que se nos ofrece sea calificado de excelente.

Para llegar a la formula, a lo tangible, al producto, lo más importante está en la sensibilidad y creatividad del diseñador. Ya escribiré más largo sobre este tema.
Este pequeño preámbulo, es como justificación a la calificación magnifica que doy a este producto, lo de menos, es la “mezcla de los ocho tabacos refinados”. Lo verdaderamente importante del líquido es la sensibilidad con la que se ha hecho.

Riquísimo, ofrece un vapeo complejo en boca, sutil, sedoso, dulce, para disfrutarlo en cualquier momento de relax, sobre todo del que viene después de…


Excite. No me gustan las mentas, pero en los últimos días he probado dos, que si me han gustado y que estoy vapeando con gusto, de una os hablare en el próximo artículo, la otra es esta que completa este magnífico triunvirato.

Muy aromática, suave, que para mí es fundamental para poderla tolerar y dulce, muy similar a los típicos chicles americanos,  este es de los tres el que se podría decir está más cerca de los gustos al uso o de moda, pero tiene unos matices aromáticos muy ricos que le dan personalidad y redondean. Para l@s que gusten de la menta, este jugo  es espectacular.

Me he alargado mucho, pero creo que merecía la pena, estamos ante un producto de una gran calidad. Mi agradecimiento a Laura Gobbo, que me tiene siempre al día en cuanto a las novedades de Suprem-e y mi más sincera enhorabuena al equipo creativo que pone en nuestras manos unos jugos espectaculares.

Mi deseo siempre, de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario