lunes, 28 de marzo de 2016

TIME KEEPER un clon del AV Lyfe



TIME KEEPER un clon del AV Lyfe
Un muy buen clon de este magnífico fabricante americano, llevo un mes con él y no lo dejo de la mano. La réplica está muy bien conseguida, la única pega es que seguramente acabe tuneado, porque me da la impresión que la pintura del acabado va a durar poco. Tampoco quedara mal el latón visto, la pena es la tipografía que es bonita y se perderá.

Por el precio, más que satisfecho. Fabricado en latón, con un buen mecanizado en todos sus componentes, los conectores del pulsador en cobre, no tiene contactor superior, el contacto lo hace directamente la batería  sobre el pin del atomizador (híbrido), pero su sistema de ajuste va muy bien y no da el mas mínimo problema, todo lo contrario, el rendimiento y entrega de potencia es muy bueno, el pulsador resulta muy cómodo, con imanes muy potentes, que aun que lo apoyes sobre la base no se activa, así y todo dispone sistema de bloqueo, algo que yo echo de menos en el M6, que fue el primer mod clon que tuve de AV.


En la mano es comodísimo, el ajuste de los atomizadores muy sencillo, como el sistema de pulsación y bloqueo. No tengo ningún atomizador de 24 mm. que es lo que tiene este mod en su cabezal y base, pero con  tanquetas de 22 mm. queda muy bien, yo sobre todo lo uso con el mini Goblin , estéticamente queda muy bien y su tamaño genial, está en unas proporciones que considero optimas.
Cada vez me encuentro mas cómodo con los mecánicos, si es cierto que no quedan muy bien con tanquetas grandes  por las dimensiones, pero afortunadamente tenemos en el mercado algunas muy pequeñas y buenas que vienen a paliar este problema, cada vez son más los fabricantes que sacan diseños más reducidos abriendo las posibilidades de usar mecánicos con estos depósitos y no restringir este tipo de mods al dripeo y sus atos.
Nada más que deciros de este "Cronometrador" y los mecanicos, sencillez de uso, escasos problemas y bastante asequibles si hablamos de clones, los originales tienen precios desorbitados, que en la mayoría de casos los convierten en artículos de lujo.

Desde aquí, os deseo que disfrutéis de un muy rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario