miércoles, 16 de marzo de 2016

RED de Mc Flavors


Hacía semanas que no probaba un líquido comercial, que mereciera la pena escribir sobre él, pues bien la sequia se acabo, además con tabaquiles, parece difícil encontrar nuevas o viejas  propuestas en este apartado, pues las hay, claro que las hay.

Hoy una nueva de Mc Flavors, “RED”. Esta marca italiana, me produce una agradable sorpresa cada vez que vapeo uno de sus líquidos, en más de una ocasión he dicho que el minimalismo bien entendido es una virtud, con pocos elementos conseguir la armonía necesaria para el pleno disfrute de las cosas.


Aparte de las características propias que ofrece esta marca y de las que ya he hablado aquí anteriormente, el  propilenglicol es sustituido por un glicol patentado, completamente natural, que se deriva de la fermentación de maíz, de su imagen retro magnifica, estoy descubriendo probablemente la más importante, una gran personalidad y coherencia en su línea de sabores, apartados de las corrientes al uso.


En concreto este denominado “Red”, es un líquido tabaquil seco, es lo más parecido en su sabor a un cigarrillo rubio, tipo virginia, donde sus creadores seguros de su virtuosismo,  se han permitido una pequeña licencia, darle un toque de frescor, ¿usando Koolada?, puede ser ya que no tiene el mas mínimo sabor añadido al del tabaco. Un jugo como decía minimalista y virtuoso, por lo sencillo y agradable de su vapeo, magnifico para los que gustan de los sabores a tabaco, con ese toque original y fresco que añaden aun mas personalidad al producto.

Habré escrito en más de una ocasión, que uno de los factores importantes para conseguir cambiar el hábito de fumar, por el de vapear, está en encontrar el líquido adecuado, pues bien, yo este lo recomendaría sin ningún lugar a dudas, me habría gustado en su momento haberlo encontrado en los estantes de mi proveedor, la transición hubiese discurrido por un camino más llano.

Siento no poderos referenciar a ningún distribuidor en concreto, no conozco ninguno, pero si entráis en la web de Mc Flavors, seguro que os indican donde poder comprarlo. Merece la pena e insisto, es un tabaquil. Su maridaje?, pues el mismo que el cigarrillo, en todo momento y a cualquier hora.

Nota.- El modelo de la 1ª fotografia es Alberto de Luna y la obra del fondo de la segunda del pintor Jose Guerrero.

Hasta la próxima, os deseo que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario