martes, 14 de julio de 2015

Gin‘s Addiction - Halcyon Haze



Gin‘s Addiction - Halcyon Haze

Sin duda, uno de los líquidos más interesantes que he probado, nada que decir de su calidad, su éxito habla sobradamente de ella. Uno de los líquidos europeos de los que más se ha comentado, tal es así, que quise saber si merecía la pena escribir sobre él, pensé que estaría todo dicho, pero mi sorpresa ha sido grande. Muchos videos, algún que otro artículo, y nada de nada, excepto que es un liquido maravilloso y fantástico, nada más.

Si merece la pena, ya lo creo, escribir sobre el Gin´s Addiction, intentare contaros en primer lugar, lo que me está llegando ahora mismo que lo estoy vapeando.


Cuando lo compre y a falta de referencias, por su nombre pensé que sería un liquido muy conseguido de una ginebra o gin tonic, primer error. En la primera aspiración, lo primero que dicen tus papilas gustativas, es que las has dado regaliz, pero inmediatamente y a medida que sigues vapeando, la información se multiplica con un montón de matices y es cuando te das cuenta de que este liquido esta hecho no para copiar el sabor de la bebida, si no para acompañarla, sabéis cuanto me gusta hablar de maridaje, liquido-bebida, pues este sería el ejemplo que yo pondría de maridaje perfecto, con un gin tonic, con una ginebra, e incluso con un vodka. He dicho aquí en algunas ocasiones que no soy muy bebedor, pero con este liquido es difícil resistirse a la tentación, es perfecto para acompañarlo con un combinado de ginebra, y disfrutar de un rato magnifico.


La cata en esta ocasión la voy hacer a la inversa, de las notas menos predominantes a las que alcanzan mayor protagonismo.

En jugos con cierta complejidad, es indispensable que sean largos en boca, este lo es, lo que facilita el poder distinguir ciertos matices, como en este caso el sutil amargor del enebro y la ligereza del cardamomo, creo que estos dos matices son los que unen, y redondean el resto de los ingredientes. Limón, suave, rico, contenido, sin excesos. Mentol, lo justo para refrescar, muy bien calibrada la medida, sin molestar. Regaliz, sin duda, yo diría que es un secundario con madera de protagonista, en esta película llena de actores estupendos, donde no hay ninguna estrella. El resultado una gran obra.

Para concluir, decir que este liquido está muy bien titulado, pero a muchos les confundirá a la hora de su compra o de su vapeo como a mí me ha ocurrido, pero no pasa absolutamente nada, es un liquido maravilloso, que lleva tatuado el nombre, de su pareja ideal.

Espero que os haya gustado este articulo, para mí ha sido un placer escribirlo vapeando este Gin´s Addiction. Me encantaría saber de vuestra opinión sobre la experiencia con este producto.


Que disfrutéis de un rico vapeo.

2 comentarios:

  1. Esta bien pero donde este el garbo que se quite el gins

    ResponderEliminar
  2. Amigo Koldo no he probado el Garbo, pero si tu me dices que esta rico, no tardare en hacerlo y veremos que os puedo contar.

    ResponderEliminar