viernes, 17 de julio de 2015

Orquídea V4, un clon del Orchi V4




Orquídea V4, un clon del Orchi V4

No sé cómo será el original, pero este clon es un atomizador magnifico, estoy encantado con él, tiene una buena producción de vapor, el sabor de los líquidos muy bueno, y si algo me gusta menos es la recarga, por la parte inferior con tornillo.

Lo compre solamente por el diseño, porque era negro y me quedaba bien montado en el KBOX, pues acerté de pleno, no solo queda muy bien, si no que además es un magnifico atomizador que ha cumplido con creces mis expectativas.

Yo que no soy ni muy técnico, ni muy manitas, hacer una dual coil, como que no me hacía mucha gracia, pero chic@s en esta ocasión, a la primera. Por lo que ha sido una experiencia con este aparato redonda. 

Esto me confirma la idea de que muchas veces hay que dejarse llevar, cuando algo te dice llévame contigo, agárralo del brazo y de paseo. No será lo mejor para los demás, pero seguro que contigo se porta de maravilla.

Los detalles técnicos, pros y contras, pues sabéis que no es lo mío, pero este mundo virtual en el que nos manejamos hay muchos tutoriales, tanto del original, como de un montón de clones que debe de haber, creo que es uno de los cacharros mas copiados, junto con otro del que os hablare en una próxima entrada. 

Os adelanto, que será de un autentico clásico, ya hay clásicos en este mundo del vapeo.

Os deseo, un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario