viernes, 1 de mayo de 2015

ZORRO RDA de Tobeco


ZORRO RDA de Tobeco

Si obviamos el nombre y el grafismo (poco original y casi infantil) impreso en este atomizador, el resto es magnífico.
Un gran acabado en acero, que se integra muy bien con cualquier MOD de 22 mm. unos postes muy cómodos a la hora de armar las resistencias, sistema de aireación que funciona realmente bien y lo que en un principio parecería incomodo por sus dimensiones que es el drip, no lo es en absoluto, enseguida te adaptas por que la inspiración es muy agradable. De dimensiones un poco superiores al Derringer , que es con el que yo mas lo asemejo, también sus prestaciones están un poquito por encima de este, y montado en los mods con los que yo he probado el conjunto es mas estilizado y agradable.

La degustación con este atomizador es todo un placer, la entrada de vapor en boca es muy amplia, lo que hace que te inunde el paladar de matices con líquidos complejos, vaporadas sabrosas en el vapeo de líquidos más simples, y golpe de garganta nada agresivo incluso vapeando con niveles de nicotina importantes.



Creo que con este DRA Tobeco se apunta un buen tanto y auguro un importantísimo número de ventas.
Srs. de Tobeco, la repercusión de los honorarios de un buen diseñador gráfico, sobre el coste total de la producción de una pieza son irrisorios, y en esta en concreto la hubieran convertido en una pieza 10.
Unos de los ratos más agradables que recuerdo haber pasado con mi hijo Alberto, fue cuando lo llevamos por primera vez al cine, fue a ver “El Zorro”, su madre y yo pensamos que no aguantaría toda la película, como disfruto, sus caras y sobresaltos eran todo un espectáculo, lo pasamos genial, tengo un magnifico recuerdo.
Quiero decir con esto, que no es precisamente una ñoñería la crítica hecha, si no realizada con el afán de que se entienda que esas pequeñas cosas, resultan finalmente diferenciadoras.

Por último dar las gracias a los amigos de Spain Cigar que han colaborado en la redacción de este articulo.

1 comentario:

  1. Yo también tengo en la memoria ese primer día de Alberto en el cine. Fue genial. La verdad es que por lo que comentas, tiene pinta de ser un aparato estupendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar