miércoles, 13 de mayo de 2015

Halcyon Haze. 1


Halcyon Haze

Tenía la idea de comprar el tan comentado y bien reseñado Gin's Addiction, pero estaba agotado, ya que iba con la idea de comprar Halcyon Haze, pues un bote de cada uno de los que tenían. No me arrepiento, son realmente buenos líquidos.
Earth Brother, un tabaquil,  lo que más me ha llamado la atención de este líquido es su intenso sabor a tabaco, pero con un matiz que al principio me resultaba raro. Después de vapearlo bastante, tengo claro que ese gusto tan peculiar es a un  tabaco al que no se le ha dejado secar del todo, a esas hojas que aun conservan parte de la humedad, las hojas que se emplean para recubrir los cigarros puros como remate.
A parte de lo anterior, decir que es un liquido bastante seco, con un ligerísimo dulzor y un frescor en boca persistente muy agradable, no cansa su vapeo y pude ser muy interesante para los que gustan del tabaco. A mí personalmente lo único que me incomoda, es ese retrogusto final que probablemente se lo dé alguna especia que no reconozco.

Sweet Prudence, este liquido es más sencillo de vapear, un liquido goloso, dulce, intenso sabor a vainilla, un muy ligero matiz de mandarina y azúcar tostado. Liquido muy bien construido, nada empalagoso, pero uno más de los avainillados del mercado.


Con el tiempo, iréis viendo mi afición por las mezclas (que no por la alquimia), esto me hace tirar algún que otro liquido, pero tampoco demasiados, mi intuición no funciona mal del todo.
Este a ha sido el caso, he mezclado al 50% estos dos líquidos, el resultado ha sido fantástico, se complementan de maravilla, y compensan sequedad y dulzor.
Como esto lo hago con bastante frecuencia por distintos motivos, algunos de ellos ya he hablado en este blog, como rebajar dulzor, sobre todos los que tienen miel, que a mí me empalaga mucho, bajar densidad en los que tienen alta proporción de glicerina, y que en los claromizadores con resistencias OCC no drenan muy bien, etc... pues estos de vez en cuando os los presentare con la etiqueta de Mezclas Especiales. Aquí un boceto de lo que puede ser la etiqueta de estas mezclas... ya veremos como acaba.

1 comentario: