viernes, 22 de mayo de 2015

LOS TABAQUILES DE “ATMOS LAB”. Cap.1


LOS TABAQUILES DE  “ATMOS LAB”.  Cap.1

En la tabaquera de Atmos Lab, no solo esta Nutacco y Bebeca, aun que sean los referentes o mejor dichos los más conocidos, la verdad es que este fabricante tiene una carta de líquidos tabaquiles ,  variada, llena de matices, y muy interesante.
De los dos primeros ya hemos hablado en este blog, de una gran calidad y éxito contrastado.
Hoy lo haremos de otro grupo, no busquéis conexión ninguna, me gusta ser un poquito anárquico y soy más de buscar contrastes que similitudes, además estos líquidos excepto un par de ellos, todos están muy bien definidos.


VELVET  para empezar, probablemente el más atípico, yo no lo consideraría un tabaquil, pero es tan singular que entiendo al fabricante al considerarlo así, tiene un fondo en paladar a tabaco macerado, a tabaco de pipa, es muy especiado, dulce  y un ligero picor. No es un líquido para vapear todo el día, para mí, sin lugar a dudas el que queda más lejos de mis preferencias, pero por su singularidad seguro que gusta a quien busque originalidad y algo distinto.

MAXXX el más sofisticado de todos, mi sensación es la de un tabaco oriental muy aromático y perfumado, entra en boca dulce, y poco a poco va dejando paso a especias y un ligero gusto a incienso. Para momentos muy especiales, mas fácil de vapear que el anterior, pero tampoco es un liquido fácil, las primeras caladas sorprenden, y poco a poco te va entrando rico, rico…..a mí me gusta, es como esos perfumes que solo usas en momentos muy especiales.


KAPNOS muy bien definido, tabaco turco, liviano, suave, muy característico de este tipo de tabaco, muy aromático y ligero dulzor. Un líquido muy fácil, es de los tabaquiles que podemos vapear  todo el día, y acompañar cualquier bebida o comida sin pretensiones. Recomendable para los fumadores o exfumadores acostumbrados al tabaco rubio suave. Ha sido una agradable sorpresa.


AGRINIO es un líquido tabaquil al uso, un tabaco Virginia, de aroma y sabor suave pero intenso, una ligerísima nota dulce. Uno de mis preferidos, de este liquido me gusta decir que es para mí, la base perfecta de los combinados, me encanta con un poco del CARAMELA, le va fantástico una muy pequeña dosis del LICORICE, y si los dos primeros de los que hemos hablado (Velvet y Maxxx), los mezclamos con este, el resultado será espectacular. Un gran liquido base. Probar y dejar que vuestra intuición os sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario