domingo, 17 de mayo de 2015

iSub Tank - Innokin


iSub Tank - Innokin

Con esta tanqueta no os vais a volver locos, o si.
Solamente podréis desarmar cuatro piezas, el tanque con su canal de aspiración y drip tip, todo en una sola pieza, la resistencia, que curiosamente rosca directamente sobre la batería, por último el regulador de aire, amplio y con un ajuste perfecto.
A las características anteriores, añadir que el depósito es sintético, el diámetro del drip es generoso y que se suministra con dos resistencias de 0.5 ohmios.
Después de todo esto, deciros que a mí me gusta muchísimo, es fácil de cargar, muy sencilla y precisa su regulación, su montaje no ofrece el más mínimo problema, su altura bastante menor que cualquiera de las de su categoría. Desde que me llego es la que mas estoy usando.
Tengo dudas sobre algún aspecto, el tanque rosca directamente sobre la base y al ser sintético, me hace sospechar sobre su durabilidad, y por la misma razón su unión con el eje central. Por otra parte su resistencia no es compatible con ninguna otra, tanto por la rosca, como por su encaje a presión sobre la base.

La sensación de vapeo con esta tanqueta, es muy similar a la de un ato de dripeo, también es cierto que se calienta mucho, como no podía ser de otra forma con una resistencia sub-ohm.



Su estética es más que correcta, y con sus 22mm. de diámetro se integra perfectamente con la inmensa mayoría de los mods.
He de decir, que yo que no soy precisamente un manitas, he tenido que realizar una operación para resolver un pequeño problema inicial, lo quise probar con un liquido muy denso y no drenaba de ninguna de las formas, a mi no me parecía que los huecos de drenaje fuesen muy pequeños, se lo achaque a la densidad del algodón, a si que con unas pinzas, y por los huecos de drenaje tire del algodón hacia afuera y corte un trocito de este, con lo que le quite densidad y problema resuelto.
Una tanqueta súper recomendable, sencilla, sus prestaciones magnificas, y lo mejor de todo el precio, la podéis encontrar en  Sapain Cigar por 17 €. Ya me contareis que os parece.

1 comentario: