lunes, 18 de marzo de 2019

CHEW VAPA lo nuevo de VapFip. ¡¡QUE RICO!!




VapFip incorpora este CHEW VAPA a su gama StarWaps, una gama que de seguir así, se convertirá en todo un éxito. Ya escribí aquí, sobre los dos jugos de esta serie que se lanzaron,  en primer lugar, el VAP VIDER y el YOVAP, podéis leerlo en el siguiente enlace STAR VAPS.

Para empezar, deciros que este CHEW VAPA esta riquísimo. En la línea del YOVAP, es más, podría casi describirle de la misma forma que lo hice en su día “es un jugo de frutos rojos maduros y cítricos, dulce y muy fresco. Se podría decir que esta entre un refresco, una infusión muy fría o quizá también un caramelo. Predominasin duda una fresa madura, la lima y la yerbabuena, haciendo que el frescor de este jugo sea muy natural, al contrario que otros que podríamos decir que el frescor es forzado (no quiere esto decir que este mal). Notable sin duda este líquido que se vapea con mucha facilidad, puedes pasarte todo el día chupando sin problema”.

Estamos en unos días que sin duda ya apetece sentarse en una terraza y disfrutar de una agradable tertulia acompañado de un refresco. Pues solo nos queda acompañarlo con el  CHEW VAPA en nuestro tanque, da lo mismo claromizador que atomizador, se comporta igual de bien, de la misma forma RDA que RTA, lo he probado en todos y excepto las diferencias que da el propio cacharro, el líquido está muy bueno en cualquiera de ellos.




Maridaje. Si te gustan este tipo de frutales fresquitos, este sea un líquido que lo vapearas supera gusto todo el día, no obstante yo lo recomiendo para acompañar refrescos, sobre todo con los de cola a mí me encanta. Con un coctel sería ideal, sobre todo con un mojito la combinación es perfecta. Con infusiones frías, de frutos rojos, de menta, poleo, te, incluso manzanilla. Incluso con cerveza, el cítrico de este jugo va ideal con esta bebida.

También es muy interesante como funciona con combinados, sobre todo con un gin-tonic bien preparado, es una delicia vapear este CHEW VAPA, el YOVAP también funciona muy bien. Ahora bien, no lo acompañéis con vino excepto que sea un blanco afrutado muy frio, por ejemplo un verdejo, tampoco con licores espirituosos, aunque con un limoncello estaría perfecto.

En resumen me ha gustado mucho este líquido, está muy rico. En general esta serie StarWaps está muy bien diseñada y resuelta. Entramos en una época del año que apetece mucho vapear estos jugos fresquitos. Os recomiendo que los probéis, no os van a defraudar. Yo personalmente estoy deseando catar la nueva incorporación, el OVIVAP, que no creo tarde mucho en estar en el mercado, estaremos atentos a las estanterías de nuestra tienda favorita.

Espero que os haya gustado y servido esta reseña, una vez más de un producto nacional, de los que siempre me satisface escribir. Disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario