lunes, 5 de febrero de 2018

BERSERKER de VANDY VAPE


Aquí tenéis un atomizador con muchas cosas interesantes, BERSERKER MTL RTA, prestad atención, sobre todo aquellos que estáis pensando en cambiar el cigarrillo por el vapeo o para los que lo habéis hecho hace poco.

Empezare diciendo que lo primero que me llamo la atención, es que es un ato muy bonito, se lleva un notable en cuanto a diseño, estético y técnico. Muy bien construido y visualmente muy atractivo.

Un atomizador de 22 mm.para una sola resistencia y pensado fundamentalmente para vapear boca-pulmón, es decir, de la misma forma que cuando se fuma un cigarrillo. Por lo tanto y lo primero, es muy recomendable para quien se acerca por primera vez a una tienda, preguntando por un equipo para iniciarse como vaper. Para estos usuarios lo tiene todo, vapeo similar en la forma de inhalar a la del pitillo, poco consumo de líquido, mayor duración de las baterías (por lo que con un mod de una sola batería tendrá para todo el día) y un magnifico sabor.

Sin duda también es un buen atomizador, para cuando nos apetezca un vapeo sosegado y discreto, no siempre es necesaria la nubarrada, sobre todo si queremos vapear en espacios públicos sin llamar la atención .La discreción muchas veces es recomendable, sobre todo en sitios cerrados donde está prohibido fumar.


Ahora bien, al consumir menos líquido y producir menos vapor, debemos tener en cuenta que si vapeamos con nicotina, tendremos que aumentar el porcentaje de esta, para aumentar el golpe de garganta y saciar la necesidad de este componente. Por cierto, en próximas fechas os hablare de unos líquidos, diseñados especialmente para este tipo de atomizadores y para la gente que se inicia como alternativa al tabaco.

Es de agradecer también, que el fabricante nos incluya tres opciones en cuanto al acabado del depósito, una en acero, otra en pirex y otra tercera en ulten, dos juegos de boquillas también en derling y ulten, por supuesto tornillería, toricas y un pequeño destornillador.

Me ha gustado mucho este ato, sin duda lo sacare mucho partido y me acompañara en muchas ocasiones. Lo recomiendo para que las tiendas lo incluyan en su oferta, por todo lo anteriormente dicho es una buena opción para mucha gente.

Ojala los fabricantes tomen nota y se den cuenta que hay más formas de vapear, que no es solo cuestión de “haber quien la tiene más grande”, sino de “haber quien la usa mejor” y de que en las tiendas se informe mejor, es lamentable la cantidad de gente a la que oyes decir, “yo lo he probado pero no me funciona, no me llena, me da la tos, me pica la garganta”, algo falla señores.

Querid@s hasta la próxima, disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario