lunes, 8 de octubre de 2018

La serie “MASTER CHEF” de LIQUIDEO



Unos líquidos que sorprenden, ricos, ricos. El concurso de cocina Master Chef Francia va por la quinta temporada y como en nuestro país goza de una excelente audiencia, no es de extrañar que una serie de jugos para vapeo, inspirados en la repostería lleve este nombre. Unas muy ricas recetas que os invito a probar, sin duda si os gustan los dulces, estos líquidos realmente golosos os van a fascinar.

Hacía mucho tiempo que no os escribía sobre los jugos de LIQUIDEO y la marca de los amigos franceses desde entonces, han sacado al mercado algunas novedades más que interesantes, la primera de la que os hablare en este artículo es la serie “Master Chef”, basada en recetas de repostería con una marcada seña francesa, donde los lácteos están presentes en los fondos de todas ellas.

BUTTERSCOTCH COOKIE. Son unas galletas con base de mantequilla y chips de caramelo, deliciosas, este jugo me encanta, es suave, dulce, sedoso, muy bien proporcionado. Cuando la receta de los líquidos es sencilla, para que tenga ese punto que nos engancha, ha de estar muy bien proporcionado para no resultar soso y vulgar, esta es la cuestión, en este jugo la receta es perfecta, la galleta tiene el punto perfecto y la mantequilla con el caramelo lo hace realmente rico. Muy bueno.

MILKY STRAWBERRY. Si os gustan las fresas no podéis perderos este jugo. Es un postre cremoso de fresas batidas que no cansa. La mayoría de estas recetas tienen la virtud de la suavidad, del dulzor justo y de variar en boca después de la exhalación. Este entra mostrándose como un rico batido de fresa, amable, sin concesiones a la duda, pero una vez exhalado nos queda en el paladar esa rica acidez característica de la fresa madura. Desde luego que los amigos de LIQUIDEO lo han clavado.




BERRY WAFFLE. Un gofre al que no le debemos hacer ascos, este no engorda nada y esta riquísimo, uno de los líquidos de esta serie que más me gustan, ojo con él, crea adicción. Es un gofre con una deliciosa crema acaramelada con frutas del bosque, más bien un coulis de frutas rojas, grosella, fresas, frambuesas…que rico esta. 
La masa del gofre es la protagonista en la inhalación, quedándose en un segundo plano cuando retienes el vapor en la boca al exhalarlo, haz esto lentamente, deja que las papilas gustativas se impregnen de estos sabores, es simplemente delicioso.

MANGO MILKSHAKE.Os voy a dar una receta, sencilla y deliciosa. Dos mangos grandes (dos tazas de mango ya picado), una taza y media de leche, una o dos cucharaditas de azúcar (dependiendo de lo golos@s que seáis). Lo echáis todo al vaso de la batidora y se sirve tal cual, si queréis, podéis acompañarlo con un poquito de helado de vainilla. Simplemente delicioso.
 Pues esta es la propuesta de este líquido, un batido de mango absolutamente fascinante. Me encanta el mango, he probado algunos jugos de esta fruta, alguno realmente bueno y este en concreto no desmerece nada.

BLUEBERRY MUFFIN. No es fácil hacer una buenas madalenas, menos aun si queremos hacerlas con arándanos y que después de hornearlas queden jugosas y la fruta haya quedado en su punto, pero bueno, este líquido nos lo da hecho y ha quedado en su punto.
 El arándano es un fruto muy potente de sabor y hay que medirlo muy bien, para que no invada nuestro paladar y nos estropee el postre. Este jugo tiene esa virtud y otra que yo personalmente percibo y me gusta, tiene un ligero frescor, como si tuviera un toque de jengibre que lo hace muy agradable. Otro líquido mu fácil de vapear y muy rico.
Querid@s, esta serie que nos propone LIQUIDEO bajo el nombre de MASTER CHEF, sin duda es muy notable, digna de concurso, muy homogénea, aquí te puedes decantar por tus gustos personales, pero desde luego todos y cada uno de ellos tienen un magnifico nivel.

Mi más sincera enhorabuena a LIQUIDEO por este trabajo y mi agradecimiento por haberlos puesto en mis manos para poder hablaros de ellos.

Mi deseo de que disfrutéis de un rico vapeo.

1 comentario: