lunes, 22 de octubre de 2018

FANTASIA de Liquideo


Nos sorprendieron cuando llegaron al mercado, los primeros llegaron de Malasia y fue tal el éxito, que ahora no hay fabricante que se precie que no incluya en su carta, estas referencias fresquitas. Pero claro, cuando se siguen las modas no todos aciertan, con esto ha pasado también.

Hace unos días os escribía sobre otro de estos líquidos (ORANGINA de “Crazy Doctor”), os decía que de todos los que tenía para catar encima de la mesa, solo dos me habían gustado, el anteriormente citado y estos de los que hoy escribo, los fresquitos de Liquideo “FANTASIA”. Me gustan los jugos donde la naranja tiene un papel protagonista, no tanto la pera, a priori no tendría ninguna duda para elegir, es más, nunca se me ocurriría comprar o pedir un refresco de pera,  pues en este caso os aseguro que no sé cuál de los dos sabores está más rico.

Son líquidos dulces, sencillos, no busques más allá del sabor a la fruta que te indica el bote, eso sí un grado de frescor magnifico y por magnifico no entiendas que te va abrir el pecho, como dije en una ocasión, cuando esta característica esta pasada resulta desagradable, en estos jugos todo es agradable, de tal forma que aunque son líquidos propios para vapear en verano, considero que están muy buenos en cualquier época, como cualquier refresco. Su composición 70/30 VG/PG nos proporcionan una buena cantidad y densidad de vapor.





Liquideo me ha mandado los sabores de naranja y pera, no se porque, en su página web el de pera no aparece, en cambio tienen en catalogo además uva, frutos rojos y mango, me imagino conociendo como trabajan, que estarán igual de buenos, los líquidos dulces los trabajan realmente bien.

En cuanto a la descripción estricta de los jugos, poco que decir, tanto el sabor de la naranja como el de la pera, están muy ricos, su aroma es el de un caramelo de calidad, me recuerda a esos caramelos artesanos redondos cortados a mano, que venden en algunas confiterías hechos en su propio obrador, pues básicamente es eso y con el añadido del frescor, de ese frescor que no va más allá de la boca.

Sin duda no hace falta recurrir a jugos malasios para vapear rico y fresco, como habéis leído en España y Francia tenemos referencias tan buenas incluso mejores, sin tener que traerlos  del mar de la China. Si probáis estos jugos sin duda os gustaran.

Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario