jueves, 11 de octubre de 2018

Alchemy Carlitos cata en Londres



El pasado día 27 presentamos en VAPORWORKS de Londres algunos de los líquidos de ALCHEMY CARLITOS. Siempre que voy me enseñan las excelencias de lo que hacen por aquellas tierras y la verdad que como en todos los sitios “no es oro todo lo que reluce”.

Pero esta vez quería ser yo el embajador y darles a probar algo rico “made in spain”. Doy fe que les sorprendió, desde el embalaje, a la presentación, etiquetado y embasado de los líquidos, su cara lo decía todo. Eran conscientes de que los que les habíamos llevado era algo singular y muy cercano a la excelencia.

No tardaron mucho en des precintar los frascos, ávidos gotearon sobre sus atomizadores, mientras nos requerían a que tradujésemos el pequeño prospecto, donde Alchemy Carlitos hace una breve descripción de los jugos.

Hubo dos momentos muy divertidos, uno propiciado por la etiqueta del  “Péché mignon”, decía Faz el propietario de la tienda, que si su mujer veía esa etiqueta no le dejaba vapear ese jugo, tan rico como pecaminoso, he de decir que este causo sensación entre todos los que lo probaron. Otro momento divertido fue cuando tradujimos el texto del “Grog” y donde entre otras cosas pone que en su composición  forman parte como ingredientes entre otros, el queroseno, ácido sulfúrico, acetona, grasa para ejes, etc…bueno hubo que traducirlo varias veces, las caras de los que habían hecho un circulo para oír la lectura, era como la de los niños cuando escuchan un cuento, alguno que lo vapeava en ese momento también dibujo una mueca de cierto asco, fue realmente divertido.




Entre explicaciones de lo que hace Carlitos, de su filosofía, preguntas sobre precios, comentarios sobre cómo estaba el mercado vaper en Inglaterra, risas y alabanzas, los frascos fueron poco a poco mermando.

Para resumir, ALCHEMY CARLITOS triunfo de la mejor manera posible en esta cata de Londres, sobre todo su Péché mignon y el Mollie Johnson. He de decir que los gustos por aquellos lares son más bien de líquidos frutales, los golosos, sobretodo la pastelería, es complicado encontrar tabaquiles en las tiendas londinenses.

Un maravilloso rato de disfrute con amigos y unos líquidos que al menos los frascos vacios, permanecerán durante mucho tiempo en las estanterías de  VAPORWORKS.

Si estáis o vais de visita por esta ciudad y tenéis oportunidad no dejéis de acercaros por esta tienda, no encontrareis gente tan amable y que mejor os reciba que estos amigos, se hacen querer.

Que tengáis un feliz y rico vapeo.

1 comentario: