lunes, 25 de junio de 2018

BRONZE de Nasty Juice



Un tabaquil muy rico, con caramelo y vainilla que me ha encantado, si acaso, me hubiera gustado un poquito más de intensidad en el aroma de tabaco.

Nasty Juice es una de las marcas de jugos más premiadas y viene desde Malasia en concreto Tampin. Por imagen perfectamente lo podríamos encajar entre las mejores marcas occidentales, todas sus líneas de jugos están diseñadas de forma muy atractiva. Este en concreto el BRONZE, que pertenece a una nueva serie de tabaquiles, compuesta por tres jugos (oro, plata y bronze), viene en un bote gorila dentro de una caja metálica (de lata), imitando un lingote y acompañado de una tarjeta también muy cuidada, con las especificaciones y los datos de fabricación. Muy bien, en este aspecto la gente de Nasty sin duda obtiene un notable muy alto.

El jugo está muy rico, es mantecoso, suave, delicado, entra muy bien y en boca es muy aromático, para mí es un líquido redondo, para vapear todo el día sin que te canse. Dulce pero no empalaga lo más mínimo. El caramelo es suave, como si el tabaco hubiera pasado por un proceso de caramelización. La vainilla también está en su punto justo, delicada y sabrosa, quizá es la nota predominante, pero esta tan bien conseguida, esta tan suave y rica. Quizá como decía al principio, para mi gusto le falta un poco más de tabaco, haber realzado un par de puntos el aroma, pues no deja de ser un líquido tabaquil.

En nariz ya nos presenta con claridad lo que vamos a vapear, muy aromatico, dulce, sedoso y con una presencia clara de vainilla y caramelo, se muestra redondo, se presenta muy rico. Directo en boca predomina una vainilla dulce, apenas aparece el tabaco, suave y sedoso. Es ya en la inhalación cuando le descubrimos al completo y lo apreciamos en todo su esplendor. De vapor denso, pero no tiene mucho recorrido en boca, hay se queda corto.




Lo he probado primero sin nicotina y me ha defraudado mucho, de hecho pensé que sería de esos líquidos, que para aprovecharlos tendría que vapearlo mezclado con algo más fuerte. Pero una vez añadida la nicotina (3mg), sube de manera considerable la potencia de los sabores y me está gustando mucho. Seguro que repetiré e intentare probar los dos restantes de la serie, ya os hablare de ellos.

Por lo tanto, me ha parecido un jugo muy rico, sin llegar a ser un líquido premiun, como os he dicho se queda un poquito corto y le falta cierta complejidad, algo de originalidad, pero no deja de ser destacable, que algo tan sencillo este también conjuntado y el resultado sea tan agradable, esto ya de por si es algo que merece ser destacado. A parte, de que este jugo se puede vapear en cualquier momento del día, como acompañamiento a cualquier cosa que tomemos, es un jugo de esos tabaquiles golosos.

Por último, si hacemos balance, presentación, vapeo, precio, la nota estaría en un bien, osea no es para tirar cuetes, pero nos ofrecerá un vapeo rico y una cierta nota de exclusividad, para quien esto le importe.

Muchas gracias por leerme y mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario