lunes, 2 de julio de 2018

IPV YARIS de Pioneer4you



Me gustan los mods de baterías 26650, me gusta este IPV YARIS en concreto y os diré porque, no obstante tiene algunas cosillas que le hacen bajar una nota, que podría haber sido de sobresaliente.

Empezare diciendo lo que en otras ocasiones, cuando os he hablado de mods alimentados por baterías 26650, que aunque no nos ofrezcan más potencia que 80 watiaos en este caso, o los 100 en otros, para mi es más que suficiente. Me gusta disfrutar del vapeo, de los jugos, yo casi nunca vapeo a más de 45-50 W, los líquidos cuando se calientan demasiado, los aromas pierden muchas de sus características en cuanto a sabor y olor, como los alimentos. Incluso ya sabéis la tendencia gastronómica de cocinar a baja temperatura, para cuidar al máximo las características organolépticas de los alimentos. Pero bueno esto daría para escribir mucho sobre el tema.

De la electrónica del mod no voy a decir nada, Pioneer4you monta en todos una electrónica más que contrastada. Pero si lo haré del resto del mod, como su tamaño. Es pequeño y muy ergonómico, en la mano es perfecto, todas sus aristas redondeadas, los botones con el tamaño ideal y de pulsación perfecta, su manoseo ofrece una grata experiencia, además sus formas invitan a ello.

La pantalla es pequeña, pero nítida y con la información necesaria, otro punto que a mí personalmente me agrada, las pantallas grandes y llenas de colorines no me gustan nada y solo las justifico cuando son táctiles.




Admite muy bien atomizadores de hasta 24 mm.de diámetro, como veréis en la fotografía, los de 25 mm.vuelan un poco sobre el redondeo de la parte frontal, pero si el ato es negro, tampoco llama demasiado la atención.

Hay dos cosas que aun no molestándome mucho, sí que deben de señalarse como carencias o susceptibles de que se hubieran mejorado, digo hubieran, porque este mod ya lleva tiempo en el mercado y me temo que no le quede demasiado tiempo, lo cual es una pena, pero casi no quedan mods para baterías 26650. Una es que carece de puerto USB, por lo que no podemos cargar la batería, yo no recargo nunca las baterías puestas, menos las grandes, pero sí que es cierto que en más de una ocasión he salido del apuro, haciendo uso de esta forma de carga.

Otra cosa que me ha desazonado un poco, es la tapa de la batería, queda demasiado justa y cuesta colocarla para que no quede una pequeña ranura, en su unión con el cuerpo en la parte posterior. Yo lo he solucionado cortando la mitad de la cinta, viene montada doble, por lo que ocupa a mayores ese escaso milímetro sobrante, con esta operación se resuelve el problema, pero bueno, aun así y todo queda demasiado justa.

Resumiendo, el mejor mod de batería 26650 que tengo, tamaño, acabados, prestaciones y autonomía, a mí me sobra para pasar el día entero y soy de los que vapeo de continuo.

Espero que os haya resultado interesante el articulo y que estéis disfrutando de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario