jueves, 14 de junio de 2018

ZEUS dual de GeekVaper



Sin duda hablar de GeekVaper es hablar de calidad, sin duda también, hacerlo de los atomizadores  nos llevara a las mismas conclusiones, lo hice en su día con el primer ZEUS RTA y hoy lo hago con este ZEUS dual, que aun pareciendo casi el mismo ato, tiene muchas particularidades.

Visualmente son muy parecidos, pero este dual pierde mucho con respecto al primero, su aumento de diámetro, la perdida de la camisa interior y el cambio de los mecanizados en las partes roscadas, lo hacen más vulgar, más tocho, me gusta bastante menos.

El interior, el motor del ato es totalmente distinto, la entrada de aire se ha rediseñado entera, en vez de entrar desde arriba por dos columnas, en este entra por todo alrededor de la campana, con lo cual se reduce considerablemente este elemento en la base y se duplican las campanas, entre la primera y la segunda queda una cámara por donde entra el aire y la segunda hace de contenedor para el líquido. He de decir que aun siendo totalmente distinto el sistema, funciona igual de bien, en este aspecto sigue siendo sobresaliente, no hay la más mínima perdida de líquido y el rendimiento en cuanto a sabor y producción de vapor también es notable.




Otra cosa importante en este nuevo ZEUS, es que aun habiendo sido pensado para montar dos resistencias, por tanto suplir la carencia del primero, también tenemos la posibilidad de montar una sola resistencia, en este caso podemos montar lo que queramos, cabe cualquier cosa por grande que sea, cualquier resistencia me refiero.

Muy contento con el primero, muy contento con este ZEUS dual, excepto que lo usare menos, porque me resulta un atomizador de proporciones no muy agradables, aun así, os diré que si lo comparamos con lo que hay en el mercado de 25 mm.y de precios similares, incluso más altos, este sale ganado también.

Por tanto y a modo de resumen, un acierto más de GeekVaper, que se van posicionando muy bien en el mercado con unos buenos productos, que aparte ofrecen propuestas más que interesantes, alejándose de marcas con modificaciones sin sentido, cuando no, limitándose simplemente a copiar diseños con más o menos acierto.




Solamente una recomendación, cuidar el diseño, este atomizador puede no alcanzar los niveles de venta de su predecesor, simplemente por ser visualmente menos atractivo, es más, creo que son tantas las diferencias con él, que hubiese sido mejor presentarlo como un atomizador totalmente distinto, aun aprovechando el buen resultado del sistema de circulación del aire, el intento de seguir una estela muy brillante, apaga en buena medida el brillo de la suya.

En cualquier caso un atomizador bueno y muy recomendable, insisto de lo mejor que podemos encontrar si tenemos en cuenta su precio.

Saludos amig@slector@s, mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario