lunes, 26 de febrero de 2018

VCT de RipeVapes


RipeVapes es una de las marcas de líquidos para vapeo más prestigiosas de EEUU, desde el norte de Los Angeles exportan a todo el mundo. Hasta ahora no había probado ninguno de sus jugos, no había llamado excesivamente mi atención, a pesar de ver su imagen hasta la saciedad en las redes sociales, pero ese afán que tengo por encontrar ricos tabaquiles, me encontré con este VTC. Bien hallado, el jugo en cuestión es fantástico.

Estos líquidos están hechos de una mezcla patentada de 99,7% de glicerina vegetal de grado kosher y propilenglicol y con saborizantes naturales y artificiales. La mayoría de los sabores se componen de una mezcla de 25% de PG y 75% de VG.

Subtitulado como “Handcrafted Joose”, nos hace un guiño sobre un origen artesano, digo origen, porque según lo leído, de su factoría salen aproximadamente unas cuatro mil botellas diarias. Esto ha hecho que su árbol, utilizado como imagen de la marca, sea el más popular y conocido del mundo vaper. Una imagen austera y elegante que transmiten con su etiqueta inconfundible. Real mente bueno este diseño de marca, muy clásico y efectivo.


La cata.
Visualmente es un líquido de alta densidad, con un color amarillo pajizo muy cristalino y limpio, que al estar envasado en frasco de vidrio transparente, lo hace muy agradable a la vista.

En boca, lo primero que distinguimos es su dulzor avainillado, acompañado de notas picantes y acres, propias del tabaco, de fondo una almendra tostada, que queda en boca para indicarnos que va más allá de ser, un puro actor de reparto.

Su vapeo. Es simplemente delicioso, entra suave, dulce, notas un tabaco avainillado muy original. Pero es en la exhalación donde se muestra pleno, complejo, fascinante. Tabaco, vainilla, crema, caramelo, almendra, todo ello con un suavísimo amargor con esas notas acres, que antes habíamos notado al probar unas gotas directas en boca y propias del tabaco. Esto quizá es lo que nos rememora más al auténtico sabor a tabaco. Si no nos fijamos en esto, quizá es de esos jugos de los que dudamos de adjetivarlos como tabaquiles.

Es un líquido muy notable, me ha encantado. Se puede vapear con facilidad todo el día y su maridaje roza el pleno, se puede vapear prácticamente como acompañamiento a cualquier bebida, en cualquier sobremesa, tanto por la mañana, como en la tarde-noche.

Si aún no habéis probado estos jugos de “Ripevapes”, si os gustan los tabaquiles, si no os gustan (este si lo hará), os recomiendo que probéis, acercaros a ellos, para mí ha sido un descubrimiento, en el que seguiré sin duda profundizando. Bien hallado VTC.

Querid@samig@s, disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario