lunes, 29 de enero de 2018

ZEUS de GeekVape


Este ZEUS RTA se ha convertido en uno de mis atomizadores preferidos. Tiene todo lo que yo busco en un ato, calidad, rendimiento, diseño, sabor…

Es un atomizador que visualmente es atractivo, está muy bien diseñado, tanto su exterior como el interior. El cómo han resuelto su sistema de entrada de aire (superior), incidiendo en la resistencia tanto por la parte inferior, como de forma lateral a través de unas placas perforadas es notable, consiguiendo que nos de una calidad de sabor muy buena, sin olvidar el rendimiento. Otro de los puntos fuertes de esta RTA, con una sola resistencia la cantidad y densidad del vapor es magnífica, como digo una sola resistencia para montar sin postes, operación muy sencilla incluso para vapers poco mañosos.

He escrito de algunos atomizadores para una sola resistencia y siempre digo lo mismo, para mi forma de vapear, que no busco grandes vaporadas (lo cual no quiere decir, que no me resulte agradable una buena densidad y una cantidad razonable), con una sola resistencia se puede conseguir un equilibrio muy bueno entre sabor y vapor, lo que añade un plus importante, el consumo. Poder disfrutar de nuestro líquido preferido, sin miedo a que se nos vacíe el frasco en un abrir y cerrar de ojos. Este atomizador nos ofrece este vapeo, que diría yo equilibrado, perfectamente equilibrado, entre rendimiento y consumo, como si de un vehículo hablásemos.


Otras de las características técnicas que me han gustado son: el rellenado superior, sencillísimo, con un cuarto de vuelta (sin rosca) abrimos y cerramos la tapa superior, buenas perforaciones para tal fin y una estanqueidad perfecta. El otro aspecto destacable, aun sin ser ninguna novedad, es la entrada de aire superior, lo que sí es novedad, es que realmente funciona y no da perdidas, no como otros que tengo que si efectivamente no pierden líquido, si se sobresaturan y el vapeo es bastante desagradable si no consigues el punto, a la hora de armar las resistencias y colocar el algodón.

Como os decía, este ato se ha metido entre mis tres o cuatro preferidos, porque si además de lo anteriormente dicho, le añadimos que es muy bonito, muy bien diseñado desde el nombre y su colocación en el cacharro, su logotipo, su estructura (muy limpia), su sencillez volumétrica, su capacidad de 4 ml, en fin todo. Solamente hay un detalle que no me ha gustado, sus boquillas (a pesar de traer tres distintas), no por el material, sino porque dos son para mi gusto excesivamente grandes y la más pequeña (de diámetro) no ajusta excesivamente bien, en el adaptador que viene para tal fin.


Un magnifico atomizador, para mí, de lo mejor  en RTA que podemos encontrar en el mercado, siempre teniendo en cuenta lo dicho en este artículo, sobre todo si vuestros gustos a la hora de vapear coinciden con los míos, si no sois de vivir entre la niebla.

Espero que os haya gustado y podáis haberos hecho una idea de lo que este cacharro puede ofreceros.

Disfrutad de un rico y sensato vapeo.

3 comentarios:

  1. Lo has usado con líquidos 50/50? Es para saber si iría bien pq es el tipo d base q me gusta y uso generalmente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ayer he cargado el ato con "Bowden´s Mate" de Five Pawns, 50/50 y sin el mas mínimo problema. La resistencia 0,44 Ohm, a 3,92 V y 35,00 W.

      Eliminar
  2. Sinceramente no, lo he usado (ahora mismo 60/40 VG/PG) con densidades mas altas de VG. Pero lo haré y te contesto la pregunta. Si se de algún comentario en este sentido, que dice que con esta proporción 50/50 da problemas de drenado. Te contestare lo antes posible.

    ResponderEliminar