lunes, 8 de enero de 2018

YELLON MIRAGE-PSYCHO BUNNY



Una de las grandes comercializadoras de líquidos para vapers del Reino Unido y de Europa ECO-VAPE, nos ofrece este YellonMirage de la gama PsychoBunny.

Una de las mejores tartas de merengue de limón que he probado y han sido muchas, es uno de los sabores que busco con cierto interés, al no ser goloso y no gustar especialmente de vapear jugos dulces, la tarta de limón es una excepción, pero tiene que tener ese pequeño toque acido, que contrasta y atenúa el dulzor.

El YellonMirage es así, una rica tarta de merengue de limón dulce y con esa pequeña nota de acidez que hacen de este jugo una auténtica delicia.

Cuando estaba probando líquidos en Vapor Works me preguntaron que me apetecía, sin dudar dije que un líquido de limón. Probablemente me ofrecieron a probar, más de media docena de jugos de este sabor, bueno algunos realmente eran de lima, pero cuando me ofrecieron este, enseguida nada mas catarlo dije, esto es lo que busco,. Pero es una tarta y a ti no te gustan los postres, pues este sí, este es de los postres que si me gustan, este es uno de mis postres favoritos.

Cremoso, de dulzor justo, un limpio sabor a limón, una punta de acidez del cítrico muy agradable, con ese sabor a la pasta base que soporta el merengue, realmente rico.




No he tenido muy buenas experiencias con los jugos que había probado hasta la fecha etiquetados por Eco-Vape, seguro que dada la cantidad ingente de líquidos que salen de esta factoría, la suerte hasta ahora no me había acompañado, pero al menos la gama PsychoBunny intentare probarla, si no al completo, si los sabores que aparentemente sean más compatibles con mi paladar.

Son 50 ml. que después de añadir los 10ml. del nicokit , resulta  un 80/20 VG/PG, lo que da una densidad de vapor perfecta para este tipo de jugos, para mi esta proporción es la ideal para la pastelería, da esa cremosidad que se pega en boca tan propia de estos postres, al tiempo que fija en el paladar los sabores.

El maridaje es limitado y para mí no es un líquido para vapear todo el día, lo restringiría a las sobremesas de comida y cena, incluso al desayuno para los mas golosos. Como capricho eso sí, lo podemos vapear a cualquier hora y en estos días de pos navidad, sin riesgo de que las calorías se nos peguen en esas zonas que nos ponen en evidencia, por los excesos cometidos.

Un líquido notable, como decía al principio una de las mejores tartas de merengue de limón que podéis encontrar en el mercado, muy bien por Eco-Vape, seguiremos la pista de esta gama.


Hasta el próximo artículo, mi deseo de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario