lunes, 15 de enero de 2018

Vaporesso Swag Kit con NRG SE Mini


Un mod mini muy bien diseñado y con unas prestaciones más que aceptables. Mas o menos así empezaba el artículo que escribí sobre el “istick pico” en mayo de 2016. Ahora tenemos en el mercado algún mod mas con aquellas características, un tamaño ajustadísimo y una buena potencia para un aparato gestionado con una sola batería.

Una vez más debo decir que no me gustan las comparaciones, pero en este caso no me queda mas remedio que hacer alguna referencia entre este mod de Vaporesso y el de Eleaf. Este último ha sido un gran éxito de ventas, pionero en reducir el tamaño a la más mínima expresión, el público lo ha agradecido y por consiguiente premiado.

Ha aparecido alguno más en el mercado con el mismo concepto, pero el que creo que merece la pena destacar es este Swag de Vaporesso. Tiene alguna carencia como el Istick, como es el no poder montar atos de más de 22 mm., cosa que Eleaf ya ha corregido con la última versión de 25 mm., pero tiene alguna cosa a favor mas que destacable.

En primer lugar su acabado, las terminaciones en aluminio y fibra de vidrio van a garantizar una durabilidad mucho mayor que la del Istick pico, uno de los puntos débiles de ese mod, el paso del tiempo no se porta bien con sus acabado y en un periodo no muy largo necesita de una buena reparación en ese aspecto, este seguro que si su calidad lo hace tan longevo como el otro seguro que tendrá mejor cara.

Lo segundo es su peso, los materiales empleados lo hacen muy ligero, es un mod que pesa poquito, algo que para el público que está destinado es muy interesante, aun teniendo un poquito mas volumen que el de Eleaf.


Estéticamente no seque deciros, para gustos los colores, si es cierto que no me desagrada y que tiene detalles interesantes, como la resolución de las aristas, la combinación entre el aluminio cepillado y las carcasas de fibra de vidrio, la textura de esta última, en fin es menos minimalista, pero carece de artificios absurdos como los que estamos viendo últimamente con los diseños de mods.

Por ultimo decir que este gana en el apartado potencia y que gestiona mejor las baterías, dejándonos vapear a una potencia sensiblemente mayor que la del Pico. El Swag en este apartado se comporta mejor.

En cuanto al claromizador que forma el kit, el NRG SE mini, decir que aun que yo no soy usuario de claromizadores, no me gustan, este está bastante bien. Aprueba en diseño, tamaño y prestaciones y sin ser ninguna maravilla se vapea bien con él.

Un cómodo sistema de carga, un buen rango de resistencias (entre 0,05 y 5,00 ohm), flujo de aire inferior regulable, una buena capacidad para su tamaño (3,5 ml. escasos). En fin todo muy correcto.

En resumidas cuentas un conjunto muy notable, a tener en cuenta como equipo de inicio y para vapeadores que no necesiten de grandes potencias, es muy discreto por su tamaño y con acabados en distintos colores, éntrelos que encontraremos sin duda uno que nos guste.

Bien venido este Swag a un mercado necesitado de este tipo de mods, le auguro una larga y prospera vida, condiciones tiene para que así sea.

Saludos y disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario