viernes, 22 de septiembre de 2017

FF91 de SOOMOOK


Un mod bueno, bonito y barato, con un tamaño y diseño que lo hacen muy apetecible.

ShenzhenSoomookTechnology es una empresa china, dedicada a la fabricación de e-cigarrillos desde el 2006 y que hasta hace bien poco lo hacía para terceros. Ahora está sacando sus propios productos bajo la marca SOOMOOK y lo está haciendo muy bien. Con una oferta a día de hoy bastante reducida, pero sin duda de calidad y a un precio muy razonable.

Hoy escribo del FF91 un mod electrónico que nos ofrece una propuesta a la altura de cualquier mod puntero del mercado, no hablare de la electrónica porque sabéis que no es lo mío, lo que si os puedo decir es que usa tecnología propia al igual que sus chips, pero como de eso ya os informa revisores mucho más cualificados que yo, tampoco me voy a meter donde no me llaman. También porque me estoy llevando alguna que otra sorpresa últimamente en este apartado, con mods de los que he oído maravillas de su electrónica y a mí a penas me han durado unos pocos meses, cuidándolos de forma exquisita.

Por ello os hablare de este en cuanto a su diseño y en concreto de este que yo tengo, acabado en acero inox y su parte posterior revestida de un vinilo con un acabado muy agradable. Es un mod de dos baterías que llega a entregar 200W, cosa que a mí todo lo que pasa de los 100 me parece una exageración, pero bueno ahí esta. Como decía buenos acabados (se ofrece en seis distintos), de forma trapezoidal en la línea de lo que parece ser tendencia, pero de un tamaño muy ajustado, más bien pequeño en comparación con los de su tipo que vemos en el mercado.


Estéticamente me parece muy agradable y en la mano es súper cómodo, la integración con los atomizadores de hasta 25 mm.es muy buena, pero es con los de 24 mm.con lo que quede perfecto, tanto en acabados de acero, negro o combinado. Un pulsador grande y cómodo, que a su pulsación la electrónica da respuesta inmediata. Tiene este mod una cosa que me gusta muchísimo, se apaga de forma automática cuando llevas un tiempo sin hacer ninguna pulsación. La disposición de las ranuras de ventilacion amplias y muy bien integradas en el diseño general. Una pantalla grande con una muy buena información, pero en este apartado peca su luminosidad, al sol no se ve absolutamente nada.

Resumiendo, diseño y ergonomía notable, en cuanto a su funcionamiento en los quince días de uso intensivo que llevo con él, no me ha dado la más mínima sensación por la que pueda poner pega alguna, incluso su menú a mí que no suelo cambiar nada más que la potencia, me parece sencillo, muy intuitivo.

Un mod que yo recomendaría sin ninguna duda y con un precio más que razonable, así que doble motivo para tenerlo en cuenta si estáis sopesando comprar un mod de estas características.

Espero y deseo que mi opinión os haya sido interesante y de que disfrutéis de un rico vapeo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar